WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Contra la pared

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

La escansez en la producción de carreras para los Bravos de Margarita no cesa y con una nueva derrrota este lunes ante los Cardenales de Lara 4-2, los dirigidos por Henry Blanco reducen considerablemente sus opciones de avanzar de forma directa a la semifinal de la temporada 2018-2019 de la LVBP. 

Los bates margariteños apenas sonaron seis indiscutibles ante el pitcheo alado, que solo ha permitido tres anotaciones desde que la serie, a favor de los Cardenales tres victorias sobre una de los Bravos, se mudó al Stadium Nueva Esparta el domingo. 

Mario Sánchez no pudo cortar el vuelo cardenal en su primera salida de Postemporada; y con siete hits más tres carreras limpias en cinco entradas de labor, emprendió rumbo hacia un nuevo traspiés, que agota el chance de supervivencia para Margarita y los obliga a ganar el resto de las confrontaciones estimadas, cuyo final hipotético sería en Barquisimeto. Todo esto antes de sacar cuentas para optar por el juego del comodín. 

El piloto insular modificó su alineación para este cuarto juego en busca de una reacción; pero el acoplamiento para la fabricación sigue en una espera que a la fecha desespera. 

Las únicas dos anotaciones de los isleños fueron con outs a cambio. En el tercero, un batazo para dobleplay de Breyvic Valera dejó a este "vivo" por error en tiro y, mientras avanzaba a segunda, Carlos Moncrief (3-2, CA, BB) anotó. Luego, en el quinto, el mismo Moncrief con un infield fly dio paso a Erick Salcedo (3-2, 3B, CA) desde tercera, para registrar el único daño local. 

En medio del buen relevo de Kender Villegas, Carlos Navas, Luis Ysla y Anthony Ortega, Cardenales en el séptimo inning anotó una rayita más, marcada como sucia, que sentenció las acciones y dejó contra la pared a los Bravos, quienes  tendrán para el quinto a Frankie De La Cruz en la lomita para forzar el regreso a Barquisimeto.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad