WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

CON LAS BOTAS PUESTAS Y LA FRENTE EN ALTO

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales de Lara
Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

En un luchado compromiso que se extendió por 13 innings y más de cinco horas, Bravos de Margarita batalló hasta el último out, pero cayó 6 rayitas por 7 ante Cardenales de Lara, convirtiéndose en el segundo equipo eliminado del Round Robin.

Bravos inauguró el score en la tercera entrada con racimo de tres carreras, gracias a imparable de Edgar Durán, aprovechado por Jack López para correr hasta tercera y anotar por error de tiro del jardinero derecho crepuscular.

De inmediato, hit de Wilson Ramos, que fletó a David Rodríguez con la segunda carrera y otro inatrapable, pero de Ramón Flores, aprovechado por “El Búfalo” para también pisar el plato.

Cardenales descontó en la parte baja del cuarto inning con anotada de Rangel Ravelo, luego que Juniel Querecuto llegara a primera por jugada de selección y error de tiro del receptor bravo. En el siguiente episodio, Jecksson Flores anotó la segunda de los locales, con imparable de Ángel Reyes.

En la baja de la sexta entrada, Lara igualó las acciones con anotada de Jermaine Palacios, por error del inicialista insular, durante turno de Ildemaro Vargas.

David Rodríguez sonó cuadrangular con Edgar Durán a bordo, para recuperar la ventaja en el compromiso, en la alta del séptimo. De inmediato, durante turno de Breyvic Valera, Ramón Flores aprovechó un pitcheo salvaje, para correr de tercera a home con la sexta rayita insular.

En la baja del séptimo, los crepusculares acortaron distancia con doble de Gorkys Hernández, que mandó para el plato a Hernán Pérez y Reyes.

Cardenales volvió a igualar el compromiso en la parte baja del octavo, con elevado de sacrificio de Rangel Ravelo, que envió al plato a Javier Sanoja.

Con un elevado de sacrificio de Hernán Pérez, Yojhan Quevedo anotó la carrera que puso fin al compromiso, en la baja de la décima tercera entrada.

La victoria monticular fue para Diego Moreno (1-0) y el revés para Henry Centeno (0-1).

Bravos de Margarita enfrentará de nuevo a Cardenales de Lara, este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad