WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

MARGARITEÑO CUMPLE SUEÑO DE SUMAR SU TALENTO A BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Lo que comenzó como un anhelo, desde muy niño, hoy es una realidad para el jardinero porlamarense Orlando Patiño, nuevo jugador de Bravos de Margarita.  

“Me siento bastante contento, ya que mi desarrollo en el béisbol ha sido bueno y en el estadio de los Bravos de Margarita, lo que no es una casualidad, sino una gran bendición”, dijo.

Patiño recordó: “La primera vez que entré a un campo de béisbol profesional fue al estadio Nueva Esparta, me trajo mi papá a ver a los Bravos y me sentí bastante emocionado, me enamoré desde el primer momento”.

El joven prospecto, que ya es pretendido por organizaciones de MLB, contó que este paso en su carrera representa “un orgullo para mí y mi familia, le doy las gracias a Dios y a la gerencia de Bravos de Margarita. También quiero agradecer al señor Omar Álvarez y a la Academia MB13, por el desarrollo como pelotero y como jardinero, convirtiéndome en un jugador plus”.

Asimismo, explicó cómo fueron sus inicios en el deporte que lo apasiona: “Yo jugaba antes tercera base, pero llegó un momento en que mi desarrolló empezó a cambiar y me pasaron al outfield, desde ese momento, me enamoré de esa posición”.

El nuevo jugador de Bravos de Margarita confesó quienes han sido su inspiración: “Admiro a Mookie Betts, tanto dentro como fuera del terreno. Él sabe llevar muy bien el juego y nunca ha estado involucrado en escándalos, ni problemas. De los venezolanos, admiro a Ronald Acuña Jr, tiene tremenda energía en el terreno y esa vibra nadie se la quita”.

Patiño se define como “un jugador de poder, que puede traer muchas carreras, aportar al equipo Bravos de Margarita y ayudarlos a ganar un campeonato”.

No perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todos los niños y jóvenes, que, al igual que él, sueñan con convertirse en jugadores profesionales: “El camino es bastante difícil, el deporte tiene sus altas y bajas, pero lo importante es aprender a manejar las frustraciones y no rendirse, trabajen fuerte”, finalizó.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad