WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

ANTHONY MOLINA: “ESTO ES UNA BENDICIÓN”

Foto: Cortesía Colorado Rockies
Foto: Cortesía Colorado Rockies

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El lanzador bravo Anthony Molina ya tiene su nombre inscrito en el roster del “Día Inaugural” de los Rockies de Colorado, preparándose ya para su anhelado debut en las Grandes Ligas.

“Para mí ser grandeliga lo es todo, gracias a Dios trabajé muchísimo por eso. Mucha gente no saben lo que pasé para llegar hasta aquí, estoy súper orgulloso de mi, mis padres están orgullosos de mí, también las personas que me apoyaron desde cero. De verdad, esto es una bendición y estoy súper contento con los resultados”, manifestó el derecho.

“The Molix” llegó a Colorado durante el receso invernal, tras ser tomado desde los Rays de Tampa Bay, en el draft de Regla 5. Apenas se incorporó a los entrenamientos primaverales, el de San Joaquín no paró de trabajar por su meta. En calidad de relevista, durante ocho presentaciones en la Liga del Cactus, trabajó 11.1 innings, en los que abanicó a 10, dejó efectividad en 4.76 y WHIP de 1.31.

El lanzador bravo recordó el momento en el que recibió la esperada noticia: “El manager me llamó a la oficina, me sentí nervioso, me dije: que sea lo que Dios quiera. Estaba el gerente, el coach de pitcheo y me preguntaron: ¿qué significa para mí la regla 5? Yo le dije, honestamente, que si ellos me querían, yo me iba a quedar en el equipo, y si no, regresaba a Tampa. Me dijeron que no era necesario, que había hecho el equipo y me felicitaron”.

El gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, tuvo palabras de reconocimiento para Anthony Molina: “Estamos más que contentos que nuestros jugadores sigan haciendo historia en MLB. Anthony es un muchacho muy serio y trabajador, nunca dudamos que, tarde o temprano, llegaría su momento. Lo felicito y le deseo mucho éxito y salud en su carrera. Siempre deseando que pueda jugar con Bravos, este año, en la isla”.

Por su parte, el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, dijo: “Estamos muy alegres por su promoción, pero es algo que no significa ninguna sorpresa para nosotros, porque sabemos todo lo que ha trabajado Anthony para llegar a las Grandes Ligas”.

El serpentinero bravo explicó que, posiblemente, su labor será como relevista largo. “Estoy enfocado para cumplir ese rol, estoy preparado para todo”.

“Durante la pretemporada me sentí muy bien. Gracias a Dios, en el off season había trabajado muchísimo y me fue mejor de lo que esperaba, trabajé muchos de mis pitcheos quebrados. Gracias a Dios, me sentí demasiado bien”.  

Agradeció el gran apoyo brindado por los venezolanos en Colorado: Germán Márquez, Antonio Senzatela, Ezequiel Tovar y el bravo de Margarita, Elías Díaz. “Son excelentes personas, desde que llegué aquí fueron A1 conmigo siempre, me trataron muy bien. Márquez y Senzatela siempre me aclaraban cualquier duda sobre algún pitcheo y me daban consejos, que me dieron resultados. Elías es un espectáculo, es un espectáculo ese tipo”.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo apoyaron siempre: “Para toda esa gente que siempre estuvo pendiente de mi carrera, pendiente de mí, dentro y fuera del terreno, de verdad, muchísimas gracias por el apoyo y por creer en mí. Aquí estamos de pie y para seguir adelante. Las personas que luchan por sus sueños, nunca se rindan, sigan adelante”.

Aunque aún es muy temprano para saberlo, Molina manifestó un gran deseo: “Ojalá que este año, dependiendo de cómo me vaya, que sé que me va ir muy bien, me den permiso, aunque sea para lanzar 15 innings con Bravos de Margarita. Me encanta jugar en Venezuela, es muy bueno, te da mucha experiencia y, además, tu familia te puede ver jugando. Si no me dejan, obviamente, voy a ir de visita a lsla. No voy desde 2017, cuando estaba haciendo los tryouts para firmar, que fueron en el estadio de Guatamare”, aseguró.

Para finalizar, Molina sentenció: “Este año, como Bravos va a estar en casa, estoy seguro que nos va a ir muy bien, espero que la fanaticada vaya a apoyar al equipo, este año será muy bueno para nosotros. La “Máquina de Guerra” está activa”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad