Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Primera vez en Barquisimeto
BARQUISIMETO, noviembre 15.- Bravos de Margarita resbaló en la primera escala de su exigente gira por Centro, Centro-Occidente, Occidente y Guayana. Estuvo a sólo dos outs y con las bases limpias de anotarse un triunfo 3-1, que tres innings más tarde – forzadas las entradas extras – se transformarían en caída 4-3.
 
Abandonamos Maracay y con ello dejamos atrás una desbalanceada serie 7-2 favorable a los Tigres de Aragua. Le decimos adiós a la capital aragüeña para entonces venir por vez primera en la temporada, a la cada día más hermosa Barquisimeto.
 
A sólo 72 horas de nuestro último encuentro en Guatamare, nos volvemos a ver ahora en el “Antonio Herrera Gutiérrez”, nido del cardenal y donde Bravos tiene la ineludible misión de retomar el camino del triunfo. Una favorable serie de 3-1 ante Cardenales de Lara, aporta esperanzas para recomenzar a construir el camino a la victoria.
 
 Ryan Tatusko, con oscura marca de 0-3 pero con buena efectividad de 2.35, aparece como la carta a defender la loma brava. Por su parte, Lara anuncia al miamense Johnny Montoya, quien tiene marca de 1-0  y efectividad – muy buena por cierto – de 1.46. Será un desafío entre derechos.
 
 Notas Bravas
.- Don Baylor sufre una fuerte faringitis y por ello no pudo viajar con el equipo. Sin embargo, se espera que durante la visita de Bravos a Maracaibo, pueda estar nuevamente frente a sus labores. Por segunda vez en la campaña, Gene Glynn toma las riendas de modo interino.
 
.-El antesalista Sean Burroughs y Alberto González no vieron acción el lunes por padecer  malestares derivados de la gripe.
 
.-  Arribó al país el relevista zurdo Royce Ring, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston. Hoy  se reporta en Barquisimeto y ya está inscrito en el roster.
 
.-  Bravos sigue sexto en bateo (.243),  bajó al cuarto lugar en pitcheo (3.48)  y  en fildeo  subió al segundo (.973. puntos).
 
.-   Lara es último en bateo (.221) y en fildeo (.965). En pitcheo es sexto, al exhibir efectividad colectiva de 3.96.
 
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Miguel Hernández (HP), Francisco Ramírez  (1b).  Gabriel Alfonzo (2b). Luke Hamilton (3b).  Suplente: David Parra


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad