Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


En Ciudad Guayana

SAN FÉLIX, noviembre 20.- Bravos de Margarita llegó en horas de la mañana a tierras guayanesas para medirse a los Navegantes del Magallanes, en el hermoso estadio “La Ceiba”. Acogedor recinto que desde 1998, espera ser hogar permanente de un equipo  del beisbol profesional venezolano. 

Será la última escala de la exigente gira bautizada como “Conozca a Venezuela” que nos llevó a Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y su Feria de La Chinita”, amén de Valencia. Hasta el momento, con desalentador balance de 1-4 con tres blanqueos.

Bravos pisa el aeropuerto de Puerto Ordaz, sumergido en cadena de 19 innings sin anotar carreras. La segunda mayor de esta semana, donde entre martes y miércoles se tejió una de 20 innings en los cuales el equipo no pisar la goma. 

Hoy, Bravos dependerá del derecho Mike Parisi, una de sus mayores referencias en el pitcheo, al exhibir  marca de  1-1  con buena efectividad de 1.91. Por su parte, Magallanes irá con el también derecho David Martínez, (0 y  0. 00  de efectividad. Este cumanés ha lanzado tres actos en una salida en esta campaña.

Notas Bravas

.- El lanzador  zurdo Eric Berger llega hoy al país. Es fundamentalmente relevista, pertenece a los Indios de Cleveland – al igual que el también relevista Rob Bryson – y dejó marca combinada entre AA y AAA de 2-1 con .404. Sus oponentes le batearon para .255 puntos.  Estará presente en el roster de 34 de la próxima semana

.-  El relevista zurdo Royce Ring, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston, podría debutar durante esta serie con Magallanes.

.- Gene Glynn, coach de banca del equipo, viajó esta mañana a EE.UU. para atender asuntos relacionados con su trabajo en ese país. Hasta ayer, Glynn estuvo en calidad de mánager interino, mientras Don Baylor se recuperaba de fuerte faringitis.

.-  Bravos retornó al sexto lugar en bateo (.237 a .234) y al cuarto puesto en pitcheo (3.47). En fildeo continúa segundo (.974. puntos). 

.-   Magallanes es líder en bateo (.276), primero en pitcheo (3.13) y último  en fildeo (.966).   

 .-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Travis Carlson (HP). Junior Chacón (1b).  Edward Pacheco (2b). Manuel González  (3b).  Suplente:  Darío Rivero Jr., Jairo Martínez.  

 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad