Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


De regreso a la isla
GUATAMARE,  noviembre 22.- Bravos de Margarita regresa a su casa del estadio “Nueva Esparta”, luego de una gira para el olvido. Esa gira bautizada como “Conozca Venezuela”, la  cual nos llevó al centro, centro-occidente, occidente y su del país, nos arrojó penoso balance de 1-5, aunque tres de esas cuatro derrotas – al menos – pudieron tener el color de la victoria. Sin  embargo, los imponderables del beisbol y la suerte, prefirieron jugar para los bandos contrarios.
 
Hoy el equipo vuelve a su isla, ante un rival que nos gana 4-1 la serie particular en esta campaña, tal es el caso del actual campeón Caribes de Anzoátegui.  Para nadie es secreto que Bravos deberá remar contra corriente y una barrida ante los compañeros de región y en el estadio “Nueva Esparta”, resultaría un buen comienzo para procurar la remontada.
 
Bravos estará toda la semana en casa. Marchados los anzoateguienses vendrán los Navegantes del Magallanes – se esperan dos llenos de bandera – y las Águilas del Zulia dispensarán su segunda y última visita por esta rueda eliminatoria.  Las tres series están pautadas a dos juegos.
 
Caribes presentará a dos de sus figuras prominentes en el montículo, durante esta serie. Hoy irá con el derecho Andrew Baldwin y mañana con el zurdo Alex Herrera. Baldwin figura como el tercer mejor lanzador de la temporada, al exhibir marca de 3-1 y estupenda efectividad de 1.64.
 
El también derecho Ryan Tatusko iniciará por Bravos, con marca de 0-4 y efectividad de 4.24. Para mañana se anuncia a Luis Chirinos, quien estuvo a tres outs de dejar sin hits ni carreras al Zulia, el pasado jueves en el propio domicilio aguilucho.
 
Notas Bravas

.- Los relevistas zurdos Eric Berger y Royce Ring ya están con el equipo y prestos para debutar esta semana. A ellos se une el derecho abridor Matt Klinker.
 
.- El jardinero Jackson Melián se halla de retorno en el roster, luego de superar molestias físicas.
 
.-  Bravos cayó al séptimo lugar en bateo (.234). Su pitcheo se mantiene cuarto (3.46) y su fildeo continúa segundo (.975. puntos).  También camina como  séptimo en OBP (.321), último en slugging (.297), en anotadas (111) y dejados en bases (277). Es líder en ponches recibidos y séptimo en jonrones (13) y bases alcanzadas (353).
 
.-   Caribes es quinto en bateo (.240), en pitcheo (3.59) y en fildeo (.969).
  
 .-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Manuel González (HP). Robert Moreno (1b).  Luis González (2b). Brian Hertzog  (3b).  Suplente:  Jonathan Parra.  Esta cuadrilla laborará toda la semana en Margarita, encabezada por el grandeliga Manuel Gonzalez. 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad