Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Chirinos ante su público
GUATAMARE,  noviembre 23.- Bravos de Margarita cayó en el primer juego de la serie contra Caribes de Anzoátegui, que protagoniza su última visita a la Isla durante la rueda eliminatoria. La serie global se encuentra 5-1 favorable a la Tribu Oriental, que a lo largo de tres juegos realizados esta contienda en el estadio “Nueva Esparta”, atesora dos victorias.
 
Para tratar de darle paridad al asunto – al menos en lo que respecta al Clásico del Oriente en Margarita - , Bravos dependerá hoy de Luis Chirinos (2-0, 4.38), quien viene de dos buenas presentaciones. Una en este parque ante Cardenales de Lara y otra donde estuvo a punto de lograr juego sin hits ni carreras y arruinarle la Feria de La Chinita a las Águilas del Zulia, en el propio “Luis El Grande”. Hoy, su público margariteño tendrá la ocasión de aplaudirlo al momento de escalar la lomita. Tal cual como el público zuliano – en gesto que honra su admirable tradición beisbolera – le ovacionó de pie, al instante de perder el no hitter,  entrado el noveno inning.

Por su parte, Caribes se va con la receta de la experiencia. Instalará en el morrito al zurdo Alex Herrera  (1-3, 2.45), quien tiene una muy buena actuación ante Bravos a principios de temporada en Puerto La Cruz.

Notas Bravas
.- Los relevistas zurdos Eric Berger y Royce Ring ya están con el equipo y prestos para debutar esta semana. A ellos se une el derecho abridor Matt Klinker, quien posiblemente  haga su estreno esta misma semana.
.-  Eric Young Jr. no actuó ayer con el club, pues presentó problemas estomacales. Se espera pronta recuperación.
.- Yusmeiro Petit, Ángel Márquez y Mike Parisi serán los abridores – en ese orden – entre mañana y el sábado. 
.- Alberto González asumió al despachar su cuarto jonrón de la campaña, el liderato del equipo en ese departamento.
.- Con su revés de anoche, Ryan Tatusko vio caer su récord a 0-5.
.-  Bravos retornó al sexto lugar en bateo (.233). Su pitcheo se mantiene cuarto (3.53) y su fildeo continúa segundo (.975. puntos).  Sin embargo, está a sólo un punto de caer nuevamente al último puesto en lo que a ofensiva refiere.
.-   Caribes  se mantiene quinto en bateo (.242), en pitcheo (3.54) y en fildeo (.970 puntos).   
 .-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Robert Moreno (HP). Luis González (1b).  Brian Hertzog (2b). Jonathan Parra (3b).  Suplente:  Manuel González .  Esta cuadrilla laborará toda la semana en Margarita, encabezada por el grandeliga Manuel Gonzalez. 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad