Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Desembarco en Margarita
GUATAMARE,  noviembre 24.- Bravos de Margarita recibe hoy y mañana la visita de los Navegantes del Magallanes, único equipo  de la LVBP que aún no había transitado por estas tierras, durante la temporada en curso.
 
Magallanes vive una fecunda campaña, que le mantiene entre el primero y tercer lugar, en la cerrada lucha por la clasificación. Desde el pasado fin de semana – cuando sometió a Bravos en Valencia y San Félix -, el navío no celebra una victoria, pues Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira se encargaron de aguarles el inicio de esta séptima semana de ronda eliminatoria.
 
Por ello, la llegada a Margarita, donde el club posee una gran cantidad de adeptos, pareciese un lugar ideal para reecontrarse con el triunfo ante un rival como Bravos, que viene de sufrir barrida de dos juegos por parte de Caribes de Anzoátegui,  lo cual elevó a cinco su cadena de derrotas.
 
Y aunque Magallanes gana 3-1 la serie particular, en este último fin de semana donde pasó la escoba a Bravos, sólo pudo anotar en dos de los 16 innings que enfrentó al pitcheo insular. Es decir, que si bien la ofensiva de Bravos no ha podido con el pitcheo carabobeño, a los bates del galeón le cuesta descifrar a los brazos de la isla.
 
Eric Junge (0-0; 3.45), amplio conocedor de nuestra liga, enfrenta esta noche a la causa margariteña, que no por el hecho de sumar 25 derrotas , piensa tirar la toalla. Yusmeiro Petit (2-3; 2.38), antiguo tripulante  del barco y actual líder en ponches de la contienda (44), es el encargado de tratar de colocar a Bravos en la ruta ganadora.
 
Notas Bravas
.- Los relevistas zurdos Eric Berger y Royce Ring ya están con el equipo y prestos para debutar esta semana.
 
.-  Matt Klinker hará su estrena este domingo cuando enfrente a las Águilas del Zulia, en el estadio “Nueva Esparta”. El lanzador derecho, perteneciente a los Rojos de Cincinnati, fue pretendido por algunos clubes de nuestra liga. Al final, se decantó por Bravos. Según MILB, sus números entre AA y AAA fueron los siguientes:
 

Temporada 2011

Equipo

Liga

G

P

Efec.

J

JI

JC

Bl.

SV

IP

H

C

CL

HR

BB

K

 

AVG

Louisville

Internac.

3

1

6.33

6

4

0

0

0

27.0

35

19

19

4

7

17

 

.307

Carolina

Sur

6

7

5.23

15

14

2

0

0

82.2

100

54

48

9

25

54

 

.303

Menores

AAA/AA 

9

8

5.50

21

18

2

0

0

109.2

135

73

67

13

32

71

 

.304

                                     
 
.- Ángel Márquez y Mike Parisi serán los abridores – en ese orden – para viernes y sábado.
 
.-  Bravos bajó al séptimo lugar en bateo (.233) y su pitcheo bajó el quinto (3.57) y su fildeo continúa segundo (.974. puntos).
 
.-   Magallanes  camina segundo en bateo (.277),  primero en pitcheo (3.36) y último en fildeo (.966 ).                                                                                                                                                                           
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Luis González (HP). Brian Hertzog (1b).  Jonathan Parra (2b). Manuel González (3b).  Suplente:  Robert Moreno.   
 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad