Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Actitud renovada
GUATAMARE,  noviembre 26.- Bravos de Margarita pasó la escoba frente a los Navegantes del Magallanes y con ello fortalece esperanzas para transitar con éxito el duro y áspero sendero que le separa de los puestos de clasificación.
 
En esos juegos donde los Navegantes - que tocaron las costas insulares con el rótulo de victimarios y que debieron abandonarlas en silencio y apaleados – sintieron una furia que parecía perdida, el equipo mostró una renovada actitud, más cónsona con su nombre de Bravos. El buen pitcheo se combinó con una ofensiva que parecía condenada al letargo.

Especialmente anoche, en la victoria 11-5, la escuadra margariteña se insinuó a la altura de aquellos pronósticos de pretemporada, los cuales apuntaban hacia el favoritismo.
 
Para este fin de mañana, las Águilas del Zulia llegan para su última visita a la isla, en lo que respecta a la rueda eliminatoria. Los rapaces vienen de ensayar exitoso sobrevuelo por la capital, donde barrieron al Caracas y dividieron con La Guaira. Ahora, despliegan sus alas hacia Margarita, donde vienen con intenciones de cortar la inspiración de los Bravos. Ello antoja una serie de alto voltaje.
 
Para hoy, las Águilas anuncian al debutante lanzador derecho Derek Blacksher, procedente de Liga Independiente. Este lanzador irá a 65 pitcheos y depende fundamentalmente de envíos rompientes. Los números que preceden a Blacksher en la Asociación Americana (Ind.) son:
 

Temporada

Equipo

G

P

Efec.

J

JI

Blq.

SV

IP

SO

BB

H

2011

Fort Worth

3

6

4.55

12

11

0

0

65.1

54

22

69

2011

Wichita

5

3

3.97

10

10

0

0

68

41

23

64

 
Mike Parisi (1-2; 2.22), será la carta margariteña, uno de los mejores brazos de la liga. Sobre este derecho encontrarán mayor información en: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=449157
 
Notas Bravas

.- El derecho  Matt Klinker hará su estreno mañana cuando enfrente a las Águilas del Zulia, en el estadio “Nueva Esparta”. El lanzador derecho, perteneciente al Cincinnati transitó entre AA y AAA. Sus números  fueron:
 

Temporada 2011

Equipo

Liga

G

P

Efec.

J

JI

JC

Bl.

SV

IP

H

C

CL

HR

BB

K

 

AVG

Louisville

Internac.

3

1

6.33

6

4

0

0

0

27.0

35

19

19

4

7

17

 

.307

Carolina

Sur

6

7

5.23

15

14

2

0

0

82.2

100

54

48

9

25

54

 

.303

 
.-  El lanzador derecho Anthony Claggett regresó al país y se espera que sea reinstalado en el roster la próxima semana. Por otra parte,  El intermedista Eric Young Jr. fue separado del club la noche del viernes. La directiva del Bravos mueve contactos para buscar un nuevo bateador.
 
.- “Mi primera vez” ocurrió dos veces en lo que va de semana,  entre jugadores de los Bravos. El miércoles, el receptor Manuel Piña despachó su primer jonrón de por vida en la LVBP. Anoche correspondió a Ángel Márquez ganar su primer juego en el circuito. Felicitaciones a ambos.
 
.-  Bravos amaneció séptimo en bateo (.232 a .235), cuarto en pitcheo (3.52)  y nivelado en el segundo con La Guaira en fildeo (.974. puntos).  Zulia es cuarto en bateo (.247), sexto en pitcheo (3.72) y primero en fildeo (.977 ).                                                                                                                                                   
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Jonathan Parra (HP). Manuel González (1b). Robert Moreno (2b). Luis González (3b).  Suplente:  Brian Hertzog.


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad