Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Con nuevo mánager
MARACAIBO,  noviembre 29.- Bravos de Margarita inicia hoy un nuevo camino, con la esperanza de no emprenderlo de modo tardío.  Don Baylor fue separado de la dirección del club, en decisión muy difícil de tomar, dado el linaje de este hombre que ha marcado profunda impronta en varios aspectos del beisbol. Empero, peligroso balance de 15-27 en la campaña obligó a tomar la determinación.
 
Y al igual como ocurrió el pasado año, cuando en circunstancias no precisamente similares fue removido de su cargo Luis Dorante, el curazoleño Hensley “Bam Bam” Meulens toma las riendas del club. Se espera que su ascendencia sobre los jugadores ayude a surtir el efecto deseado, que no es otro que la materialización de victorias en serie, requisito impostergable para lograr la entrada a la clasificación. ¿Tarea difícil? Sin duda. Pero no olvidemos que la peor diligencia es la que jamás se realiza.
 
Luis Chirinos, el mismo lanzador derecho que hace casi dos semanas estuvo a tres outs de lograr juego sin hit ni carreras, en el escenario del estadio “Luis El Grande” de Maracaibo, en el cual se jugarán los dos encuentros restantes en la serie particular con las Águilas del Zulia. Confrontación que tras la barrida a domicilio el fin de semana, los rapaces colocarían 4-3 a su favor y extenderían a tres su cadena de triunfos consecutivos sobre los insulares.
 
Chirinos  (2-1; 5.34) tendrá como rival al también derecho Dwayne Pollok (4-3), experimentado lanzador que ya lleva varias campañas como refuerzo aguilucho y que se ha visto muy bien cuando ha enfrentado a Bravos. Característica que comparte con Chirinos, quien se ha lucido frente a las Águilas y en el difícil estadio maracaibero. Interesante duelo que puede decir mucho acerca del futuro inmediato de Bravos.
 
Chirinos:
http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=516737 Pollok:  
http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=455666                                      
Notas Bravas
 
.- El lanzador Anthony Claggett ha regresado al roster de 34 de los Bravos. Sustituye a su colega Mike Parisi, quien regresó hoy a EE.UU.  El pitcher criollo Danny Rondón también reingresa.
 
.- René García, quien se desempeñaba como mánager de la sucursal de Bravos en la Liga Paralela, fue llamado al equipo grande para suplir al coach Gene Glynn, quien regresará junto a Don Baylor a EE.UU. Glynn dirigirá a los Alas Rojas de Rochester, sucursal AAA de los Mellizos de Minnesota.
 
.- Yusmeiro Petit (miércoles), Ángel Márquez (jueves), Ryan Tatusko (viernes) y Matt Klinker (sábado), darán continuidad a la rotación abridora. Luis Chirinos repetirá el domingo.  Bravos juega hoy y mañana en Maracaibo contra Zulia. Jueves y viernes visitará al Cardenales de Lara en Barquisimeto para finalmente recibir en Guatamare a los Navegantes del Magallanes durante sábado y domingo.
 
.-  Bravos inicia la segunda “Era Bam Bam”,  ubicado en el último lugar del bateo colectivo de la LVBP con .231 puntos. Su pitcheo está en el quinto puesto ( 3.54) y su fildeo es segundo  con  .974. puntos.  Por su parte,  Zulia es cuarto en bateo (.249), sexto en pitcheo (3.58) y líder en fildeo (.978 ).                                                                                                                                                   
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Edward Pacheco (HP). Darío Rivero Jr. (1b). Jairo Martínez (2b) y  Travis Carlson (3b).  Suplente: Junior Chacón. 
 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad