Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


A devolver la barrida

MARACAIBO,  noviembre 30.- Bravos de Margarita reaccionó bajo el mando de su nuevo mánager Hensley Meulens y logró detener la cadena de tres triunfos al hilo que las Águilas del Zulia sumaban ante el club.

Otra buena presentación de Luis Chirinos – pese a parpadeo de dos carreras en el segundo inning -, aunada al efectivo accionar del cuerpo de relevistas – Eric Berger, Josué Carreño, Royce Ring, Luis Ramírez y el cerrojo Ronald Belisario – sirvió para controlar los bates zulianos.

Mientras tanto, “Bam Bam” Meulens puso a correr a sus pupilos y ensayó jugadas tanto vistosas como efectivas de bateo y corrido, las cuales perturbaron sobremanera a las Águilas.

Para esta noche, Bravos dependerá de su carta crédito Yusmeiro Petit (3-3; 2.25), quien trabajó muy bien  los rapaces en el Juego de La Chinita, al colgarles siete ceros. El líder en ponches de la campaña (47), así como de innings lanzados (60), saldrá a buscar la barrida para su causa. Su rival será el zurdo Jan Carlos Granados (1-3) cuyo único triunfo en la temporada ha sido en labor de relevo y precisamente en el aludido Juego de La Chinita.

Chirinos: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=433589

Granados: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=468283

Notas Bravas

.- La serie particular entre Zulia y Bravos se encuentra igualada 4-4 y se decidirá hoy. Los insulares tratarán de lograr dos objetivos con un mismo triunfo: ganar la serie y devolver la barrida recibida en Margarita durante el fin de semana.

.- Estupenda impresión en su debut, causó el relevista zurdo Eric Berger. Gran velocidad en su recta.

.-  Ángel Márquez (jueves), Ryan Tatusko (viernes) y Matt Klinker (sábado), darán continuidad a la rotación abridora. Luis Chirinos – quien abrió anoche - repetirá el domingo.  Bravos  durante jueves y viernes visitará al Cardenales en Barquisimeto para luego recibir en Guatamare al Magallanes durante sábado y domingo.  

.-  Bravos sigue  ubicado en el último lugar del bateo colectivo de la LVBP con .232 puntos. Su pitcheo  subió del quinto al segundo puesto ( 3.50) y su fildeo es segundo  con  .975. puntos.  

.-  Zulia es cuarto en bateo (.249), sexto en pitcheo (3.56) y líder en fildeo (.978 ).

.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Darío Rivero Jr. (HP). Jairo Martínez (1b). Travis Carlson (2b) y  Junior Chacón (3b).  Suplente: Edward Pacheco. 

 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad