Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


A seguir la racha

BARQUISIMETO,  diciembre 2.- Bravos de Margarita  llega al parque “Antonio Herrera Gutiérrez”, luego de un día de suspensión a causa de un  viaje que usualmente se hace  en cinco horas, pero que entre la madrugada y tarde del jueves consumió 13 horas, debido a deslizamientos de tierra que dejaron inoperativa la carretera Lara-Zulia.

Los jugadores no llegaron en condiciones de jugar y este encuentro suspendido la noche del jueves, se disputará ahora como parte de una doble cartelera el próximo 14 de diciembre.

Hoy, luego de barrida de dos encuentros durante martes y miércoles en la difícil Maracaibo y ante las no menos complicadas Águilas del Zulia, Bravos aspira dejar huella triunfal en este compromiso frente al Cardenales de Lara, equipo al cual le gana 3-2 la serie particular.

Ángel Márquez (1-1; 5.63) es la selección del mánager Hensley Meulens, quien marcha invicto con 2-0, desde que este lunes tomó las riendas del club. Márquez tiene una apertura este año contra Cardenales, el 12 de noviembre en Guatamare, donde consintió cuatro hits y una carrera limpia en dos innings de labor. Enfrentará al debutante Nick Green, hombre de amplia experiencia en las menores, Mayores y que este año se desempeñó en la Liga Independiente del Atlántico. Allí sus números fueron como siguen:

Temporada

Equipo

G

P

ERA

J

JI

Blq

SV

IP

K

BB

H

                         

ALPB - 2011

Southern Maryland Blue Crabs

11

6

3.96

26

24

0

0

150

81

34

158


Más información sobre Ángel Márquez, pueden encontrarla en : http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=465056

Notas Bravas

.-   Matt Klinker (sábado) y Luis Chirinos (domingo), darán continuidad a la rotación abridora. Enfrentarán al Magallanes  en el estadio “Nueva Esparta” de Guatamare.  

.- René Reyes viajó a Caracas para chequearse hoy su muslo izquierdo en Caracas.

.-  Bravos subió al séptimo lugar del bateo colectivo de la LVBP con .237 puntos. Su pitcheo  es tercero ( 3.45) y su fildeo es segundo  con .975 puntos.  

.-  Lara es quinto en bateo (.247), último en pitcheo (4.56) y penúltimo en fildeo (.968 ).

.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Henry León (HP). David Arrieta (1b). Sean Barber (2b) y  Jorge Terán(3b).  Suplente: Marcelo Alfonzo. 

 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad