Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Y regresa el galeón
GUATAMARE,  diciembre 3.- Bravos de Margarita  regresa luego de una exitosa gira que sumó dos victorias en tres encuentros. Luego de un vuelo madrugador entre Barquisimeto y Porlamar – el equipo arribó a la isla pasadas  las 2 am. de hoy - , el reto planteado se llama Navegantes del Magallanes.
 
En estos momentos, los carabobeños representan un rival directo y el modo más seguro de acercarse a la clasificación. Fresca se encuentra en el recuerdo de la afición insular, la barrida de dos juegos infligida la pasada semana al Magallanes en el estadio “Nueva Esparta”.  El deseo de Bravos es repetir tal resultado, en virtud de la palpable caída que sufren los visitantes de este fin de semana.
 
Magallanes ha perdido ocho de sus últimos 10 juegos y vienen de ser barridos a domicilio por los Tigres de Aragua. Si Bravos desea retomar el rumbo, en la difícil empresa de alcanzar la clasificación, la posibilidad de éxito pasa por un nuevo escobazo al Magallanes.
 
Matt Klinker (0-1; 1.80) , quien lució muy bien en su debut la pasada semana contra las Águilas del Zulia, escalará el montículo por los insulares. El también derecho José Sánchez (1-2; 3.62) defenderá la trinchera magallanera.
 
Más información sobre los lanzadores de hoy:

José Sánchez: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=454978

Matt Klinker: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=518895
 
Notas Bravas

.-   Luis Chirinos será el lanzador de mañana en el segundo de la serie contra el Magallanes. Los Navegantes anuncian al joven Carlos Quevedo.
 
 .- René Reyes pasó con buenas calificaciones el examen a que fue sometido en Caracas su muslo izquierdo. La lesión sufrida en Maracaibo el pasado martes no es de preocuparse.
 
.-  Bravos sigue séptimo en  bateo colectivo de la LVBP con .236 puntos. Su pitcheo  bajó del tercero al cuarto ( 3.45 a 3.60) y su fildeo sigue segundo  con .975 puntos.
 
.-  Magallanes es segundo en bateo (.279), quinto en pitcheo (3.68) y último en fildeo (.962 ).  Pitcheo y fildeo, avalan parte de las razones del hundimiento que sufre el galeón.                                                                                                                                                 
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Luke Hamilton (HP). Gabriel Alfonzo (1b). David Parra (2b) y  Miguel Hernández (3b).  Suplente: Francisco Ramírez. 
 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad