Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Por la segunda barrida
GUATAMARE,  diciembre 4.- Bravos de Margarita regresó de su gira por el occidente del país y pese al cansancio que generó su accidentado paso por la misma, tuvo los arrestos para mantener su racha de triunfos y anoche derrotó al Magallanes 5-0 con grandioso racimo en el octavo inning – hasta  ese tramo se leía 0-0 – y un gran pitcheo, inspirado por la gran labor del derecho Matt Klinker en su segunda presentación.
 
Klinker, quien llegó calladito a Venezuela, suma ya 12 innings en dos aperturas y apenas ha concedido una carrera limpia. Su control, comando, gran curva y efectivo cambio de velocidad, hacen que nadie repare en una recta poco impresionante, pero que hace daño cuando la utiliza.
 
Con tres  triunfos en fila sobre los Navegantes del Magallanes en el estadio “Nueva Esparta” y con la serie particular dominada 4-3, Bravos buscará esta tarde-noche infligirle su segunda barrida en semanas consecutivas. Para ello dependerá del derecho Luis Chirinos ( 2-1; 5.08), quien se ha consolidado – mediante buenos trabajos – en la rotación abridora del club. Magallanes  - por su parte – colocará en la lomita al joven Carlos Quevedo, quien viene a debutar en la presente campaña. Es un prospecto clase “A” de los Astros de Houston.
 
Se antoja – entonces – duelo de talento nativo emergente, en lo que será el octavo juego entre ambas novenas en la eliminatoria, último del Magallanes en la Isla, en lo que respecta al año 2011.
  
Más información sobre los lanzadores de hoy:

Carlos Quevedo:
http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=514894
 
Luis Chirinos:
http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=516737
 
Notas Bravas

.-  De ganar hoy Bravos, se habrá apoderado de la serie particular contra Magallanes.
 
.-  Bravos sigue séptimo en  bateo colectivo de la LVBP con .237 puntos. Su pitcheo  se mantiene cuarto (3.60 a 3.52) y su fildeo continúa segundo  con .975 puntos.
 
.-  Magallanes es segundo en bateo (.278), sexto en pitcheo (3.63) y último en fildeo (.961 ).  Pitcheo y fildeo, avalan parte de las razones del hundimiento que sufre el galeón.                                                                                                                                                 
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  David Parra (HP). Miguel Hernández (1b). Francisco Ramírez  (2b) y  Luke Hamilton (3b).  Suplente: Gabriel Alfonzo.
 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad