Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Contra el León
CARACAS,  diciembre 6.- Bravos de Margarita  Llega a Caracas para iniciar su última larga gira dentro de la rueda eliminatoria. Lo hace en medio de su mejor momento de la campaña, luego de tener su mejor semana al ganar cuatro de cinco juegos, lo cual ocurrió luego de la llegada de Hensley Meulens a la conducción del club.
 
Gira exigente la que se plantea en esta novena semana de calendario, la cual nos llevará a Valencia, nos traerá nuevamente a la capital y tendrá su fin en Puerto La Cruz. El punto de partida será el Parque Universitario, con los Leones del Caracas en calidad de anfitrión.
Jay Jackson, lanzador derecho con registro de 2-2 y efectividad de 5.11, será la carta caraquista, mientras que el también diestro Ryan Tatusko (0-5; 5.21) irá en pos de su primer triunfo. Ambos monticulistas – como puede apreciarse – poseen parecida efectividad.  

Más información sobre los lanzadores de hoy:
Jay Jackson:
http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=543351
Ryan Tatusko:
http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=519338

Notas Bravas
.-   Yusmeiro Petit, Ángel Márquez, Matt Klinker y Luis Chirinos, serán los lanzadores de Bravos respectivamente entre miércoles y sábado.

.-  Bravos fue el equipo con mejor pitcheo (2.66) y fildeo de la liga, durante la octava semana. El derecho Matt Klinker fue el lanzador más destacado del período, con labor de siete innings, seis hits, nueve ponches y ningún boleto. Compartió el liderato de ponches con otros dos lanzadores, uno de ellos su compañero Luis Chirinos, quien alcanzó los nueve guillotinados en dos salidas y once innings.  

.- El torpedero Alberto González bateó para .381 puntos la semana anterior (21-8), con cuatro empujadas, dos dobles, otros tantos triples y 14 bases alcanzadas.

.-  Bravos volvió al último lugar en bateo colectivo de la LVBP con .234 puntos. Su pitcheo  bajó del retornó al tercer puesto ( 3.45) y su fildeo sigue segundo, ahora  con .976 puntos.  

.-  Caracas es séptimo en bateo (.237), segundo en pitcheo (3.43) y cuarto en fildeo (.970 ).  Cifras que sugieren paridad entre capitalinos e insulares en estos aspectos del juego.                                                                                                                                                 
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Darío Rivero Jr. (HP). Travis Carlson (1b). Junior Chacón (2b) y  Edward Pacheco (3b).  Suplente: Jairo Martínez. 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad