Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Obligados a ganar
CARACAS,  diciembre 9.-  Bravos de Margarita, luego de dos días sin ver acción por causa de la lluvia, al fin pudieron retornar al terreno, solo para caer 5-1 ante el líder Tiburones de La Guaira, a quien nada más le bastó ligar batazos en dos innings para llevarse el triunfo, mientras su pitcheo amarraba los bates insulares.
 
Duro golpe para Bravos que llega a 29 derrotas, cifra nada saludable cuando aun restan tres semanas de dura brega. Y más aún cuando el revés llega en el turno del as Yusmeiro Petit, quien acusó la circunstancia de estar más de una semana sin lanzar.  Su consuelo consistió en igualar el liderato de ponches al llegar a 59 en la campaña.
 
Para hoy, Bravos anuncia al derecho Ryan Tatusko (0-5; 5.21), quien entre la semana anterior y la presente, ha sido señalado para abrir encuentros y en todas ellas se ha generado una suspensión.  La Guaira – por su parte – colocará al zurdo Alberto Bastardo (0-1; 7.09), ex integrante de la banda insular y quien ya tiene – en la temporada – una muy buena presentación ante su antiguo club.
 
Más información sobre los lanzadores de hoy:                                                                                 Ryan Tatusko: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=519338
Alberto Bastardo: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=460371 
 
Notas Bravas
.-    Matt Klinker y Luis Chirinos, serán los lanzadores de Bravos respectivamente para sábado y domingo contra Caribes en Puerto La Cruz. Por su parte, el lanzador zurdo Ryan Ketchner ya se incorporó a las filas del equipo.
 
.-  Aun no hay fechas para la reposición de los juegos que Bravos suspendió ante Leones (Caracas) y Magallanes (Valencia), a causa de la lluvia.
 
.- René Reyes puede batear, correr, pero no se arriesga a fildear. Espera que su muslo izquierdo mantenga su evolución, a despecho del susto sufrido el miércoles mientras
 
.-  Bravos continua en el último lugar en bateo colectivo de la LVBP con .233 puntos. Su pitcheo  sigue en el tercer puesto ( 3.49) y su fildeo es ahora el mejor de la liga con  .976 puntos.
 
.-  La Guaira es líder en bateo (.280),  penúltimo en pitcheo (4.32) y  tercero en fildeo (.972 ).                                                                                                                                                   
.-  Los árbitros para el juego de hoy son:  Sean Barber (HP). Jorge Terán (1b). Marcelo Alfonzo (2b) y  Henry León (3b).  Suplente: David Arrieta.

 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad