Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


A recibir al león
GUATAMARE,  diciembre 16.-  Bravos de Margarita regresa a su hogar del estadio “Nueva Esparta” a cumplir con serie de tres encuentros contra los Leones del Caracas, quienes realizan entre hoy  y el domingo su segundo y última visita a la Isla, en lo concerniente al calendario eliminatorio.
 
Dos equipos, un solo objetivo: la clasificación. Los Leones ocupantes del séptimo lugar. Los Bravos, inquilinos del sótano. Ambos necesitados de una barrida que revitalice las opciones de jugar en el round robin. Cualquier opción que no sea el escobazo, en muy poco ayudará las pretensiones de estos clubes.
 
Jay Jackson (3-2; 3.93) por los Leones y Matt Klinker (0-1; 1.56) por Bravos, serán los rivales sobre el montículo. En el papel, un buen duelo de derechos.  Por cierto, la relación K/BB de Klinker es de 1-15.
 
Más información sobre los lanzadores de hoy:
Yusmeiro Petit: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=488782
Brian Sweeney: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=425789

Notas Bravas
.-  Luis Chirinos y Anthony Claggett abrirán respectivamente por Bravos, durante sábado y domingo.
 
.- Caracas anuncia al derecho Justin Lehr y al zurdo Justin Thomas, como sus cartas para los juegos dos y tres de esta serie. Thomas reforzó a Bravos la temporada pasada.
 
.-   El próximo lunes 26 de los corrientes se repondrá en Valencia el juego suspendido por lluvia el pasado miércoles 7 contra los Navegantes del Magallanes.  Por su parte,  el juego suspendido contra los Leones del Caracas el martes 6 de diciembre, se disputará el viernes 30 en el Parque Universitario.
 
.- Bravos perdió sus series particulares contra Tigres de Aragua (2-7) y Caribes de Anzoátegui (1-8). Sin embargo, ganó las sostenidas contra Cardenales de Lara (5-4) y Águilas del Zulia (5-4). Contra Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira cae 3-2 y frente a Navegantes del Magallanes está arriba 5-3, con la serie asegurada. El récord combinado contra Tigres y Caribes (3-15) ha sido perjudicial, pues ante el resto de los equipos, los insulares juegan para 19-17.  Este detalle es muy poco conocido, pero sin duda revelador de lo que verdaderamente ha resultado el conjunto.
 
.-  Bravos está en el séptimo lugar en bateo colectivo con .241 puntos. Su pitcheo subió al cuarto ( 3.59 a 3.54) y su fildeo se mantiene como el mejor de la liga ( .977).
 
.- Caracas es último en bateo (.237) tercero en pitcheo (3.52) y  quinto en fildeo (.971 ).                                                                                                                                                   
.-  Los árbitros para los juegos de hoy son:  Manuel González (HP).  Edward Pacheco (1b).  Darío Rivero Jr. (2b) y  Jairo Martínez (3b).  Suplente:  Travis Carlson.                                               
 


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad