Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Polos opuestos…
GUATAMARE,  diciembre 20.-  Bravos de Margarita llega a la capital para una serie de dos encuentros con los Tiburones de la Guaira. Ambos equipos representan los polos opuestos de la tabla de posiciones. La Guaira figura como líder y a ley de un triunfo que le permita convertirse en el primer clasificado al Round Robin en esta contienda 2011-12. Por su parte, Bravos es el colista, está herido de muerte y a sólo una derrota de quedar matemáticamente sin opción de avanzar a la postemporada.
 
No vamos a profundizar en cuanto a lo señalado por la lógica en estos casos, pues está suficientemente probado sobre el terreno de juego.  Sin embargo, estamos seguros que las cosas no le serán nada fáciles para los Tiburones, quienes saldrán – que duda cabe – a comerse el terreno, ante su siempre festiva afición.
 
El zurdo Zach Kroenke ( 2.18) figura como la probable escogencia del mánager Marco Davalillo en su afán de lograr la clasificación este misma noche. Y en su objetivo de prolongar la vida, Hensley Meulens le entrega la bola al derecho Ángel Márquez (1-2; 5.57). Realidades opuestas sobre el campo del Estadio Universitario, el cual ha sido testigo de muchas situaciones análogas a la que debe vivirse esta noche.
 
Más información sobre los lanzadores de hoy:
Ángel Márquez: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=465056
Zach Kroenke: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=516687
 
Notas Bravas
.- La Guaira domina 3-2 la serie particular esta temporada contra Bravos.
.- Con las cuatro derrotas en fila  - todas por una carrera – sufridas por Bravos en los últimos juegos, el récord de Hensley Meulens al frente del equipo quedó en 7-8.
 
.-  A despecho de su marca de 2-4 durante la décima semana, Bravos fue el club con mejor pitcheo colectivo en el período al arrojar efectividad de  2.56.
 
.- Por segunda semana corrida Wilmer Flores estuvo encendido. El camarero ligó de 21-8 con cinco anotadas para .381 puntos.  Fue secundado por Sean Burroughs, quien se despidió de 17-6 (.353).
 
.-   El próximo lunes 26 de los corrientes se repondrá en Valencia el juego suspendido por lluvia el pasado miércoles 7 contra los Navegantes del Magallanes.  Por su parte,  el juego suspendido contra los Leones del Caracas el martes 6 de diciembre, se disputará el viernes 30 en el Parque Universitario.
 
.-  Bravos sigue en el séptimo lugar en bateo colectivo con .241 puntos. Su pitcheo subió al cuarto ( 3.53) y su fildeo se mantiene como el mejor de la liga ( .977).
 
.-  La Guaira es líder de bateo (.280), pero último en pitcheo (4.38) y  tercero en fildeo (.972 ).                                                                                                                                                   
.-  Los árbitros para los juegos de hoy son:  Carlos Torres (HP) Brian Hertzog  (1b).  Jonnathan Parra (2b).  Robert Moreno (3b). Suplente: Luis González.


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad