Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Una piedra en el camino
GUATAMARE,  diciembre 21.-  Bravos de Margarita queda eliminado por segunda vez en su corta historia de cinco campañas. La presente comenzó con muchas ilusiones, dados los cambios de jugadores realizados en la pretemporada y por la presencia del mánager con mayor historial que haya pasado por nuestra liga, tal es el caso de Don Baylor.
 
Sin embargo, el beisbol, que basa parte de su esencia en un apego indisoluble a los números, está bastante alejado de ser una ciencia exacta . Por ello,  en ocasiones sus resultados suelen ser incomprensibles.
 
La temporada no fue lo que tanto esperaban los Bravos. Pero a contrapelo de lo acontecido en el terreno, las experiencias fueron enriquecedoras y lo aprendido a lo largo de este amargo trago, servirá para mejorar en el futuro inmediato las partes de nuestra estructura que así lo ameriten.
 
Esto sólo ha sido una piedra en un camino largo con luminoso horizonte. Bravos – frente en alta – seguirá en la lucha. Con su fanaticada en la mente y con la esperanza de ser grande, tal como fue su ideal al momento de saltar por primera vez al campo de juego.
 
El camino sigue y hoy volvemos a enfrentarnos a los Tiburones de La Guaira, en el Parque Universitario. Nuestra mejor carta en el pitcheo, el derecho Yusmeiro Petit  (4-4, 2.77) enfrentará al joven Vianney Mayo (0-0, 3.77), una de las promesas de nuestra pelota.
 
Más información sobre los lanzadores de hoy:
Yusmeiro Petit: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=433589
Vianey Mayo: http://web.minorleaguebaseball.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=516687
 
Notas Bravas

.- La Guaira domina 4-2 la serie particular esta temporada contra Bravos.
 
.-  Cinco derrotas en fila, todas por una carrera, atesora el conjunto margariteño. El equipo ha peleado en todos los terrenos, pero la suerte le ha resultado esquiva. Un tercio (12) de las 36 derrotas del club han sido por el mínimo margen. Juegos que sin duda estuvieron a nuestro alcance.
 
.-  Yusmeiro Petit es líder en ponches (67) y en innings lanzados (78.0) en la presente contienda.
 
.-   El próximo lunes 26 de los corrientes se repondrá en Valencia el juego suspendido por lluvia el pasado miércoles 7 contra los Navegantes del Magallanes.  Por su parte,  el juego suspendido contra los Leones del Caracas el martes 6 de diciembre, se disputará el viernes 30 en el Parque Universitario.
 
.-  Bravos bajó al octavo lugar en bateo colectivo con .239 puntos. Su pitcheo sigue cuarto ( 3.51) y su fildeo se mantiene como el mejor de la liga ( .976).
 
.-  La Guaira es líder de bateo (.280), pero último en pitcheo (4.31) y  tercero en fildeo (.973 ).                                                                                                                                                   
.-  Los árbitros para los juegos de hoy son:  Junior Chacón (HP) Edward Pacheco (1b).  Darío Rivero Jr. (2b).  Jairo Martínez  (3b).   Suplente: Travis Carlson.


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad