Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Bravos se despiden de su terruño
Prensa Bravos de Margarita, diciembre 29.- Bravos de Margarita, luego de blanquear 1-0 a los Tiburones de La Guaira, hoy intentará irrespetar de nuevo al líder de la rueda eliminatoria, en lo que será la despedida del equipo por esta campaña del estadio "Nueva Esparta".
 
Y ese irrespeto vendría representado por una barrida que con toda seguridad Bravos saldrá a buscar, como un desagravio a su fanaticada.
 
El derecho Anthony Claggett (1-2;5.19) será el abridor por parte del conjunto insular, mientras que La Guaira usará una doble fórmula de abridores zurdos - Les Walrond (2-3; 4.56) y Zach Kronke (2-1; 2.05) -, quienes lanzarán entre dos y tres actos cada uno. El mánager Marcos Davalillo también espera dar trabajo a parte de sus relevistas, amén de observar a uno que otro nuevo talento.
 
Para mañana en Caracas contra los Leones, el abridor de Bravos será Ángel Márquez, en juego pautado para las 2 de la tarde. El equipo tiene pautado salir hacia la capital a las 8:45 am, en vuelo regular. El regreso se efectuará en la noche, vía charter.
 
Finalmente, la cuarteta arbitral que actuará hoy en este juego de despedida de la temporada 2011-12 en Margarita, serán: Miguel Hernández (principal), Gabriel Alfonzo (1b), Francisco Ramírez (3b) y David Parra (3b).


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad