Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Luis Ramírez ya tiene cinco salvados

(Prensa Bravos de Margarita)

El lanzador derecho Luis Ramírez, quien juega con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana, logró este jueves su quinto salvado de la temporada y el cuarto se manera seguida.

Ramírez, trabajó una entrada, ponchando a dos y ahora su efectividad quedó en 1.50 y su equipo se impuso 5-3 a los Toros de Tijuana.
 
En la misma liga, el también lanzador Carlos Monaterios tuvo acción por segunda noche corrida y en esta oportunidad lanzó dos tercios, con dos hits, una carrera que fue limpia, un ponche y su efectividad quedó en 2.63. Su equipo, los Guerreros de Oaxaca vencieron 14-6 a los Sultanes de Monterrey. 

En Grandes Ligas
 
Los Medias Rojas de Boston superaron por segunda noche seguida y de visitante a los Medias Blancas de Chicago.
 
Por los ganadores, Jonathan Herrera entró como bateador emergente y se quedó cubriendo la tercera y se fue de 1-1 con su tercera remolcada de la temporada y su promedio está en .240. 
 
Por los derrotados, Ronald Belisario cargó con el revés, lanzando 1.1 episodios, con tres hits, dos carreras, que fueron limpias, dos boletos, un ponche y ahora su registro es de 1-1 con 12.91 de efectividad.
 
Por su parte, Yusmeiro Petit trabajó dos capítulos, con una base por bolas y un abanicado y su promedio de carreras limpias quedó en 3.38 en la derrota de su equipo, los Gigantes de San Francisco 1-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

En la gráfica: Luis Ramírez en México logró su quinto rescate de la campaña.
 

 

Publicidad