Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Bravos inaugurará en la casa del campeón

Bravos de Margarita, mayo 15.  Bravos de Margarita inaugurará el viernes 9 de octubre la temporada de beisbol profesional 2009-2010, cuando enfrente a los actuales campeones de Venezuela, y el Caribe, Tigres de Aragua, en el estadio "José Pérez Colmenares" , en lo que será el juego oficial de apertura del Campeonato “Dr. José María Pages".

En el marco de la Convención Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los asambleístas aprobaron la primera semana de calendario para la próxima campaña, que se extenderá hasta el  lunes 12 de Octubre, fecha en la cual se cumplen los 40 años del debut de las Águilas del Zulia en la LVBP, razón  por lo cual se jugará en todos los parques una copa en su honor.

El sábado 10 de octubre, Bravos se medirá a los Leones del Caracas en el parque Universitario y al día siguiente chocará en el mismo escenario contra los Tiburones de La Guaira. El lunes 12 de octubre, el conjunto margariteño se trasladará al estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia, donde rivalizará con los Navegantes del Magallanes.

A continuación la primera semana de campeonato, según el boletín entregado por la LVBP:

VIERNES 9

Caribes vs. Leones
Bravos Vs. Tigres
Tiburones vs. Cardenales
Magallanes vs. Águilas

SABADO 10

Bravos vs. Leones
Tiburones vs. Tigres
Caribes vs. Cardenales
Magallanes vs. Águilas

DOMINGO 11

Bravos vs. Tiburones
Leones vs. Tigres
Cardenales vs. Magallanes
Caribes vs. Águilas

LUNES 12

Tigres vs Tiburones
Bravos vs. Magallanes
Leones vs. Cardenales
Caribes vs. Águilas

Publicidad