Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Bravos hace historia con avión privado

Texto Ronnie Braidy - Foto: LeOjeda;
 
Bravos de Margarita se ha convertido en el pionero, al tener un avión a su total disposición en Venezuela y en toda la pelota caribeña, gracias a un convenio realizado por el equipo insular y una compañía de vuelos chárter.

Así lo indicó el vicepresidente ejecutivo del conjunto neoespartano, Tobías Enrique Carrero.

“Hicimos un convenio con la aerolínea Perla Airlines y tenemos que darle todo el mérito a Federico Plaza y a Hernán González “Guacharaco” (ambos parte de la gerencia de Operaciones de la organización). Gracias a ellos se contactó a esta empresa y se negoció algo “ganar y ganar”. Ellos ponen el avión a disposición del equipo el tiempo que dure la temporada. No le pertenece a Bravos de Margarita. La idea es que realicemos un intercambio en el que ambas partes salgamos ganando”, dijo Carrero. 
 
Un plus al fanático
El empresario además señaló, que también beneficiará a los fanáticos puesto que por medio de la compra de un paquete podrían viajar en ese avión junto al equipo y que este proyecto va dirigido para que el equipo esté mucho más cómodo a la hora de trasladarse de una ciudad a otra sin tener contratiempos.

Asimismo, Carrero apuntó que el acuerdo también se hace con la finalidad de demostrarle al fanático que se está innovando, ya que explicó que esa es la filosofía de Bravos. “En los 80´, el señor Panza (Pedro Padrón) fue quien tuvo el primer autobús y el primer club house con los Tiburones de La Guaira. Ahora Bravos de Margarita se convierte en el primer equipo de Venezuela y el Caribe que cuenta con un avión a su disposición”, apostilló el empresario.
 
Bravos a la vista de todos
Carrero indicó que el avión está identificado con el logo de Bravos en su fuselaje y que esto será beneficioso para el conjunto insular porque mientras el equipo no necesite el avión, éste podrá ser utilizado para vuelos comerciales y en ellos estaría la publicidad.

“Es un programa piloto para esta temporada y en las que vienen seguiremos haciendo pactos pero no dudamos en que este acuerdo va a continuar. Yo creo que es una muy buena iniciativa para todo el mundo. Para Bravos, para los peloteros y para el béisbol en general. Eso hace que los demás equipos se activen y no se queden atrás”, dijo Carrero.
 
¿Y a la Serie del Caribe?
El empresario informó que se está conversando para que el avión pueda ser utilizado por el equipo campeón de la LVBP para viajar en febrero a Puerto Rico a la Serie del Caribe 2011, aunque considera que no es nada sencillo. “Eso no depende tanto de nosotros porque hay regulaciones de aviación y permisos que hay que cumplir. Se está trabajando en eso. Nosotros esperamos que el equipo sea campeón pero estamos analizando la manera de apoyar a la Liga junto con Perla (Airlines) para que el equipo que se titule pueda utilizarlo para viajar a Puerto Rico. 
 
RECUADRO
Características del avión:
- Modelo: MD83
-Siglas: YV335T
-Capacidad: Para 140 pasajeros que se divide en128 turistas y 12 ejecutivos.
 
 

Publicidad