Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Belisario ratificó su talento

BILLY RUSSO |  EL UNIVERSAL, El cerrador de Margarita, Ronald Belisario, conquistó el galardón al mejor lanzador en su rol, tras salvar 14 juegos -la mayor cantidad en el circuito- y ganador dos encuentros.

El lanzador derecho registró su mejor campaña en Venezuela, reivindicándose con los sucedido en la anterior, cuando con los Tiburones de La Guaira no pudo cumplir con su función.

La fórmula que define al Cerrador del Año le dio una amplia ventaja a Belisario sobre sus rivales, René Cortés, de los Cardenales de Lara; y Amalio Díaz, de las Águilas del Zulia. El pitcher de los Bravos tuvo un total de 44 puntos, producto de tres por cada juegos salvado y dos por cada ganado, no tuvo deducciones al no desaprovechar oportunidades de rescate ni al ser derrotado.

Esta fue la primera temporada de Belisario con la novena de Margarita, que lo adquirió a través de un cambio con los Tiburones, equipo al que enviaron en la transacción a Maicer Izturis.

Esta fue la segunda vez que un relevista de Bravos gana la distinción del Cerrador del Año, Alex Serrano lo hizo en la 2008-2009. El premio existe desde 1985.

Publicidad