Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Segunda exhibición será mañana

Prensa Bravos de Margarita, octubre 9.- Luego del triunfo 9-1 la noche del sábado, mañana desde las 5 de la tarde y en el propio Estadio Nueva Esparta, se llevará a cabo el segundo y último juego de esta confrontación de preparación entre Bravos de Margarita y el equipo de la Universidad de Oriente..

En horas de la mañana de hoy, los Bravos realizaron una sesión de práctica, en la cual el coach Gene Glynn puso énfasis en el corrido de bases. Para lunes y martes, se dará un redondeo a lo atinente a los fundamentos y las jugadas elaboradas.

Concluido este segundo juego de exhibición, el cuerpo técnico decidirá en conjunción con la gerencia, cuáles jugadores se quedarán con el equipo y quienes serán remitidos a la Liga Paralela.

Lavarnway entrena mañana
Para el día de mañana se espera que el receptor Ryan Lavarnway realice su primer entrenamiento en firme con el club. Otro tanto debe ocurrir con el jardinero Jackson Melián. También se espera que participen los lanzadores Kevin Mulvey y Michael "Mike" Parisi, cuya llegada está prevista para hoy. El también monticulista Rob Delaney es esperado para mañana por la tarde.

Otros que deberían estar presentes en la práctica de mañana lunes, son los instructores José Alguacil (banca) y Calvin Maduro (pitcheo), quienes anunciaron arribo al país para hoy domingo. Ante estas incorporaciones, René García retornará a Chirgua, Carabobo, para reasumir las riendas de la sucursal de la Liga Paralela.

Dennis Abreu en libertad
En horas de la noche del viernes, la directiva de Bravos decidió darle la libertad al utility Dennis Abreu. Así lo informó Rubén Mijares, gerente general de Bravos, quien señaló que Dennis muy posiblemente inicie carrera como técnico. Ello, debido a que le han recomendado para el cargo de instructor de bateo en el equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston, en la Liga Paralela.

Castillo bajó a .273
José Castillo falló en cuatro oportunidades, en el revés 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Marinos de Lotte, en el Estadio Kleenex, de Sendai. Su promedio bajó a .273 puntos, según informa @beisboljapones.

Publicidad