Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Bravos tiene dos prospectazos del montículo

 Prensa Bravos de Margarita, enero 25.- Bravos de Margarita posee dos muy buenos prospectos del montículo, los cuales fueron firmados en los últimos días por dos organizaciones de Grandes Ligas.


En efecto, en el día de ayer los Mets de Nueva York firmaron al lanzador zurdo Adrián Almeida, joven en el cual los Bravos depositan mucha fe en cuanto a su futuro.

Por su parte, los Mellizos de Minnesota -a principios de este mes - lograron los servicios de Mauricio Silva, en un pacto por 370.000 dólares, reportado por la publicación Baseball America.
Con respecto a esta última firma, el periodista Andrés Espinoza Anchieta, perteneciente a la plantilla del Diario Líder, escribió:

"El derecho Mauricio Silva, quien es considerado uno de los pitchers latinos más promisorios de la actualidad, se convirtió en elegible para firmar con una organización de Grandes Ligas el pasado 24 de julio, cuando cumplió los 16 años. Sin embargo, varios conjuntos de las Mayores como los Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Orioles de Baltimore, Medias Blancas de Chicago, Indios de Cleveland y los mismos Mellizos, habían mostrado interés en la joven promesa desde hace tiempo".

Espinoza Anchieta agregó que "Silva viene de lanzar en la Liga Paralela donde dejó efectividad de 2.08 en 8.2 entradas de labor, con seis ponches e igual número de boletos en ocho apariciones como relevista. También cuenta con una recta que sobrepasa las 92 millas por hora y entre sus notas resaltantes está el haber entrenado en la "Future Star Academy" de Valencia".

Publicidad