Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Noveno hachazo de Castillo

Prensa Bravos de Margarita, mayo 31.- José Castillo soltó su noveno jonrón en el torneo de la Liga Mexicana y su club Rojos del Águila de Veracruz venció 3-1 a Pericos de Puebla.

El intermedista ligó de 4-1 con anotada, remolcada 29 y su sexto robo de la temporada. batea para .316 puntos.
 
René y Frank en buena noche
René Reyes llegó a once juegos con hit conectados y Frank Díaz duplicó, mientras Petroleros de Minatitlán paraba el trote 7-5 a Rieleros de Aguascalientes. 
 
Por los ganadores, Frank sonó de 5-2 con anotada, remolcada 32 y quinto robo.
 
Por los hidrocálidos, René de 2-1 con anotada, boleto y ponche para .342 puntos.


Agregar Comentario [ Agregar Comentario ] Quiero Registrarme [ Quiero Registrarme ]


Esta es la opinión de los usuarios, no de la bravosdemargarita.com No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes venezolanas o injuriantes. Como bravosdemargarita.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.


Publicidad