Web Oficial de Bravos de Margarita
Buscar

Noticias

Share Incrementar el tamano de la Letra Reducir el tamano de la Letra Enviar noticia a un amigo


Novatos con buen día al bate
Prensa Bravos de Margarita, julio 7.- Thairo Estrada, Gabriel Ceñas y Carlos Fray García, tuvieron buen día al bate, en las diferentes Ligas de Novatos.
 
En la Liga de la Costa del Golfo, Estrada - campocorto y sexto bate de los Yanquis - golpeó de 4-3 (.382) con dos anotadas. Fue cazado por segunda vez en intento de robo y participó en dos jugadas de doble matanza.
 
Ceñas, inicialista y noveno bate, estuvo de 3-2 (.188) con dos dobles (2 y 3) y sus primeras dos empujadas de la campaña, logradas con dos outs en la pizarra. Intervino en una jugada de doble out.
 
En la Liga de los Apalaches, el margariteño García, segunda base y noveno bate, transitó de 3-1 (.261) con un ponche. Se apuntó su segundo robo - estafó la antesala- y cometió su séptimo error, esta vez en acción de disparo.
 
Lamentablemente, el pitcheo fue antónimo de lo hecho por el bateo a este nivel, en lo que respecta al nivel de novatos. Se registraron dos derrotas en los brazos pertenecientes a Bravos de Margarita.
 
En la Liga de Arizona, Iván Marcano, derecho de los Padres, relevó tres innings con siete hits, dos carreras limpias, un ponche, un wild. Enfrentó a 14 rivales y su efectividad es de 8.64.
 
En la Liga de la Costa del Golfo, Ellis Jiménez, derecho de los Medias Rojas, quedó en el terreno con su primer revés, en caída 6-5 ante los Mellizos. En un tercio de entrada, recibió un jonrón y una carrera limpia. Encaró a dos adversarios, coloca en 0-1 su marca y en 2.08 su efectividad.
 

En la Liga de los Apalaches, el derecho Luis Cabrera (Princeton, Rayas) se midió en relevo a cuatro bateadores y no pudo poner out a ninguno de ellos. Permitió tres imparables, concedió un boleto y vio caer cuatro carreras limpias en su cuenta. Su registro es de 0-2 con 5.83 de efectividad. 

Publicidad