Reyes sigue en órbita

Prensa Bravos de Margarita, mayo 20. René Reyes, tercer bate y jardinero central de los Pericos de Puebla, se mantiene como la máxima figura de la delegación venezolana que ve acción en la Liga Mexicana de Beisbol.
Reyes, nativo de la Isla de Margarita y baluarte de los Bravos en nuestra liga, no tuvo su mejor semana al batear para .261 en sus últimos seis partidos. Sin embargo, continúa como líder en carreras anotadas entre los criollos con 47 y promedia para .379, lo cual le concede el lugar número 11 entre los mejores bateadores del circuito.
Los mejores días de la semana para Reyes fueron el domingo y el miércoles. El domingo sonó un jonrón en la sexta entrada para apuntalar el racimo de tres carreras que le dio al Puebla la victoria de 3-2 sobre el Águila de Veracruz. Por su parte, el miércoles, también se llevó la cerca y empujó dos carreras, pero la única satisfacción que tuvo fue evitar el blanqueo de su club, que finalmente caería 3-2 ante los Petroleros de Minatitlán.
En 43 desafíos, Reyes conecta de 161-61 con quince dobles, un triple, un triple, cinco jonrones, 38 remolcadas, 26 boletos, 21 ponches y seis robos en ocho intentos. En total, ha alcanzado 93 bases hasta la fecha.
En síntesis, una buena campaña que a la vez augura otra buena temporada cuando deba enfundarse en el uniforme de los Bravos de Margarita.