Caimanera en Guatamare

*Prensa Bravos de Margarita, diciembre 20.- *Como todos los 24 de diciembre, durante los cuatro años de vida de Bravos de Margarita, el estadio "Nueva Esparta" volvera a abrir sus puertas a la camaradería y nuevamente vez se nuclearán el personal obrero, administrativo, mercadeo, operaciones, gerencia general, gerencia deportiva, trabajadores del club house y algunos peloteros en compañia de familiares, para darle la bienvenida al Niño Jesús.
Sí, todo el personal de Bravos intervendrá en la Caimanera de Navidad. Momento propicio para celebrar el día más bello del año, con ese vínculo tan arraigado entre los venezolanos como lo es el beisbol.
Y la gran familia de Empresas Polar Margarita, compartirá con nosotros. Sus trabajadores y los nuestros, confundidos en el ambiente de paz, conciliación y solidaridad, que despierta en cada corazón la llegada del Niño Dios.
Polar traerá todos los insumos para una gran fiesta. Incluso, los máspequeños disfrutarán un puyero con unos estupendos colchones inflables, mientras que los adultos no nos quedaremos atrás. Entre batazo y batazo y entre jugada y jugada, se compartirá alrededor de una sabrosa parrillada, sin despreciar la presencia de una que otra hallaca, pernil y pan de jamón, que seguramente se colearán en el line up.
Como una sola, la gran familia Bravos de Margarita y la gran familia de Empresas Polar Margarita, se fundirán en una sola durante las horas previas a la Navidad... Y ante tamaño equipo humano... ¿Cómo se puede perder?.
Porque a nadie le queda duda que ambos...¡Somos Bravos!!!... Somos Margarita!!!.