Asesinado ex pelotero de Bravos

DIARIO LA VERDAD/PRENSA BRAVOS DE MARGARITA, junio 27.- Tres disparos, dos de ellos en la cabeza y uno en el rostro, le segaron la vida al pelotero de Los Tigres de Aragua, Jesús Gregorio González Palencia (24), cuando se encontraba disfrutando con sus amigos en el Club San Sebastián, situado frente a la Plaza de Ocumare de La Costa.
Trascendió que el joven se encontraba en el pueblo costero disfrutando de unas vacaciones concedidas desde el pasado jueves 23 de junio, pero fueron irrumpidas por la furia de un hombre, hasta ahora sin identificar, que se acercó hasta la víctima y le propinó los disparos sin mediar palabras.
Tras cometer el crimen salió del lugar, donde otro individuo lo esperaba en una motocicleta para emprender la veloz huida del sitio. Mientras escapaba, la confusión y la desesperación se apoderaba de quienes estaban en el club ante lo sucedido.
A pesar de que sus amigos hicieron lo posible por estabilizar a Jesús Gregorio, desafortunadamente falleció en el sitio. Una comisión de la Policía de Aragua se presentó en el lugar de los hechos, dando parte al Cicpc.
Familiares consternados
“Le destrozaron la vida al muchacho; él era sano, un excelente deportista”, manifestó inmerso en llanto Carlos González, tío de la víctima. Según González, el pelotero recién había llegado de vacaciones, “y decidió ir a casa de su amigo Yorman durante el fin de semana”.
Al parecer, el sábado en la mañana estaban sentados en la plaza del pueblo, cuando llegó una jovencita que le coqueteó a Jesús, lo que produjo molestia en la pareja de la muchacha, generándose una discusión”, expresó. Tras el impasse, cada quien se retiró del lugar, acotó González.
Ante esta situación, presumen que todo pudiera tener su origen en esta discusión. Por esta razón comisiones del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar investigan el caso.
En el sitio colectaron varias conchas de bala, así como ciertas evidencias de interés criminalístico que serán analizadas por los expertos.
Jesús González perteneció a Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua en el beisbol profesional venezolano. Deja a un niño de un año en orfandad.