WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Luis Rivas quiere ponerse Bravo

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

ENIS ESPINOZA (El Sol de Margarita), septiembre 21.- Con la presencia del infielder Luis Rivas,, Bravos de Margarita efectuó ayer su segunda jornada del “mini camp” en la población de Chirgua, estado Carabobo.

Rivas, quien este año fue cesanteado por Navegantes del Magallanes, acudió en calidad de invitado por la directiva del club insular. Busca hacer el equipo como suplente del infield.

Lo veo un poco pasado de peso, que es algo obvio por la inactividad que tuvo en este período”, detalló el coach Alexis Infante, quien está al frente de los entrenadores en la población carabobeña.

“Pero Rivas es un tipo profesional que no necesitas estar encima de él y de indicarle cómo debe hacer las cosas. Él sabe cómo se va a preparar”, agregó Infante.

Rivas tiene un currículum de 12 temporadas en la pelota rentada criolla, además de ocho en las Grandes Ligas. Tuvo unos años de gloria con Mellizos de Minnesota, donde fue considerado uno de los mejores camareros de todo el beisbol, a su paso por ese club. El coach cree que Rivas puede hacer el equipo si demuestra responder.

Melián desde el 26 de octubre
Enrique Brito, gerente deportivo de Bravos de Margarita, aseguró a la Agencia Deportiva de Noticias que el jardinero criollo Jackson Melián se incorporará al equipo el 26 de octubre. Melián arribó a la organización, procedente de Leones del Caracas


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad