WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

La Rumba Inolvidable

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, octubre 9.- Definitivo. La Rumba Brava se sembró en el corazón margariteño y de allí no la sacará nadie. El evento que marca la bienvenida de cada temporada de los Bravos de Margarita, literalmente mueve a todos quienes conviven en nuestra bella isla.

La noche del sábado 8 de octubre, concatenada con la madrugada del domingo 9, resultó todo un suceso. A la 1:30 de la madrugada, el restaurante-discoteca Bora Bora - ubicado en la Marina del Concorde en Porlamar - debió cerrar sus puertas, dado que el local estaba colmado en su capacidad. El público presente quería compartir y conocer aún más a los jugadores. Frank Díaz, Ronald Belisario, Luis Ramírez, Luis Chirinos, Reneé Cortez, Wilmer Flores y en suma la criollada de los Bravos fue a compartir con su gente. Otro tanto hicieron los lanzadores importados Ryan Tatusko, Samuel Freeman, Anthony Claggett y Rob Bryson, quienes no tardaron mucho en entrar en calor y sentirse como integrantes bien comprometidos con el club. Tatusko no tardó en acudir a su cuenta Tweeter para informar en perfecto español, cuan feliz se sentía.

Bravín se encargaba de soltar risas con sus ocurrencias, mientras que el departamento de silbidos y piropos fue inspirado por Laura Cabrera, nuestra hermosa Chica Brava, quien arrasó con su innata simpatía.

La directiva del club también estuvo presente, en las personas de Tobías Enrique Carrero (vicepresidente), Rafael Carrero (director), Luis Carrero (director), Rubén Mijares (gerente general), Guillermo Salas (asistente a la gerencia general) y Christian Adam (gerente de mercadeo), amén del personal administrativo de la novena.

Buena música, fuegos artificiales y fríos, terminaron de animar un ambiente que presagia un gran año para los Bravos de Margarita, quienes correspondieron el cariño de su gente con obsequios de gorras, suéteres y franelas alusivos al equipo.

Para que siempre le tengan presente y luzcan tales obsequios con el mayor orgullo.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad