WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Gerson Montilla suma 16 dobles (Resumen menores)

N/D

Prensa Bravos de Margarita, mayo 21.- Gerson Montilla, intermedista perteneciente a Cascabeles de Arizona y Bravos de Margarita, suma 16 dobles con los Halcones plateados de South Bend, en la Liga del Medio Oeste clase "A".

Ayer sonó de 3-1 con anotada su doble 16 y su empujada 28 de la campaña. Su promedio al bate es de .276 puntos. 
 
Carrera sucia contra Marcel
En su segundo relevo con El Paso en la Liga Independiente Asociación Americana, Marcel Prado aceptó una carrera sucia en un inning de trabajo. Le conectaron un hit, enfrentó a seis bateadores y su efectividad sigue en 0.00.
 
En el mismo circuito, pero con el club WichitaEdgar Martínez realizó su tercer relevo de la naciente temporada.
 
Trabajó durante dos entradas, en las cuales permitió cuatro hits con dos carreras limpias, boleto y tres ponches. Enfrentó a 11 bateadores y su efectividad ascendió a 6.75.
 
Maximiliano de 2-1
En AAA, Maximiliano Ramírez, receptor del Omaha (Reales) soltó de 2-1 con boleto para dejar su average ofensivo en .301 puntos.
 
Batea de 133-40 con seis dobles, igual número de vuelacercas y 31 remolcadas. Ha tomado 20 boletos y ponchado en 29 ocasiones.
 
Carlos Durán responde en la VSL
Carlos Durán, jardinero y uno de los valores en desarrollo de Bravos de Margarita, da con firmeza sus pasos iniciales en la Venezuelan Summer League o si lo prefieren Liga de Verano de Venezuela.
 
El bateador derecho, ficha también de los Filis de Filadelfia, se fue de 5-2 con anotada, doble y remolcada.
 
En lo que va de campaña liga de 21-7 para .333 puntos con cuatro anotadas y tres dobles y cuatro remolcadas.
 
En ese mismo circuito, también vieron acción los lanzadores José Ramón Rodríguez y Johan Belisario, ambos pertenecientes al equipo representativo de los Tigres de Detroit.
 
Rodríguez abrió contra la Academia de Tampa Bay y en tres innings recibió cuatro hits - dos de ellos cuadrangulares - con cuatro carreras limpias.
 
Otorgó cuatro boletos, ponchó a dos y su efectividad es de 12.
 
Por su parte, Belisario cargó con el revés ante la mismo equipo de las Rayas, también con  apertura de cuatro innings, siete hits, seis carreras (dos merecidas), un jonrón, dos boletos y seis ponches.
 
Su récord es de 0-1 y su efectividad es de 4.00.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad