Casa de Bravos: cada día más fina

Prensa Bravos de Margarita, julio 15.- El Estadio Nueva Esparta cerró ayer importante capítulo en la modernización del terreno de juego.
José Campos Semprún, jefe de operaciones de Bravos de Margarita y un verdadero entendido en el ramo, apunta con toda firmeza que el campo de la instalación estará listo para el día inaugural del campaña 2012-13.
"Este sabado se terminaron de nivelar todas las áreas del terreno. Sólo falta instalar el sistema de riego, labor quer debe hacerse manualmente y bajo un sol inclemente".
Campos Semprún está acostumbrado a los rigores del astro rey. Su niñez y adolescencia transcurrieron bajo el catire abrasador de Maracaibo.
"De veras, me satisface el modo cómo va el trabajo. He escuchado algunos comentarios de que en el Estadio Nueva Esparta no podrá jugarse pelota en octubre. En breve empezaremos a sembrar las semillas y en poco tiempo florecerá un engramado digno de Grandes Ligas, con el favor de Dios y la Virgen del Valle.
No es la primera vez que he escuchado estas especies. Recuerdo que cuando llegué a Margarita para trabajar con Bravos, también se entonaba la misma canción de que la grama no estaría lista", expresó Campos Semprún, con su inalterable acento zuliano. Amén de la convicción de que el 16 de octubre, la voz de Play Ball estremecerá al renovado terreno de juego del Estadio Nueva Esparta.
Y como bien apunta nuestro dinámico jefe de operaciones: con el favor de Dios y la Virgen del Valle.