WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Argenis Silva salvó el primero

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita, agosto 7.- Argenis Silva, relevista perteneciente a los Mellizos de Minnesota, salvó su primer encuentro en la Liga Dominicana de Desarrollo.
 
El derecho relevó dos innings en bvlanco con un hit y dos boletos para 3.48 de efectividad.
 
Otros lanzadores reservistas de Bravos de margarita, con actuación el día de ayer en la LDD:
Adrián Almeida (zurdo, Mets) tuvo su undécima apertura. Abrió tres innings, con un hit, cero carreras, tres boletos y cinco ponches. Su efectividad está en 2.70.
 
Greylor Conde (derecho, Azulejos) cargó con el revés en su relevo número nueve en once salidas. Trabajó un inning con un hit, dos boletos y una carrera limpia. Su récord es de 1-3 con 3.18 de efectividad.
 
Carlos Luis Torres remolcó dos
Carlos Luis Torres (jardinero, Cardenales) ligó de 4-1 con dos remolcadas para sumar 25. batea para .277 puntos.
 
Otros bateadores de Bravos destacados ayer en la LDD:
Younaifred Agüero (antesalista, Nacionales) de 3-1 (.277) con anotada, ponche y dos robos para atesorar seis. 
 
Andrés García (segunda base, Medias Rojas) de 4-1 (.239) con ponche.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad