Problema superado

Bravos de Margarita dio el ejemplo y a las 2 de la tarde practicaba sobre el terreno del estadio “Nueva Esparta”. Ni un solo vestigio quedaba de los charcos de agua que luego de inesperada rotura de tubería, obligaron a posponer el encuentro fijado para la noche de ayer.
La gerencia de operaciones del club, capitaneada por José Campos Semprún, atacó el problema y ya le encontró solución. “Ya ideamos un drenaje más efectivo, que será instalado cuando el equipo salga de gira la próxima semana”, expresó el funcionario.
Con esa garantía, podemos hablar entonces del futuro inmediato, que comienza con el juego de esta noche, último de la primera visita escuala a nuestra Isla.
La Guaira mantiene al derecho Tyson Brummett como su carta abridora, habida cuenta del buen trabajo que realizara contra nuestro club el pasado viernes en el Universitario. Bravos vuelve a toparse con el pintoresco derecho, quien en la aludida oportunidad trabajó durante cinco inning, con tres hits, una carrera limpia, tres boletos y cinco ponches, en labor que no arrojó cifras para su balance de ganados y perdidos.
http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=445204
Sin embargo, Julio Viñas prefirió seguir la corriente que asignó en principio a su rotación de la semana. El derecho Luis Chirinos, quien debió abrir anoche, va al bullpen y está señalado para relevar hoy al abridor Boof Bonser, otro lanzador diestro.
El manager interino confirmó para mañana a Tanner Roark – otro derecho – para el primero de la serie de tres contra Caribes de Anzoátegui, en el recinto Guatamare. Para el fin de semana, habrá coctel de zurdos contra la Tribu Portocruzana: Jean Carlo Granado y Eric Berger, irán en estricto orden.
La ficha de Boof Bonser es como sigue:
http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=425818
Piña y Alberto practicaron
Linares se recupera
Arbitraje para hoy