WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos resignó su invicto en 11 innings

N/D

 LAURA REYES / Prensa LVBP. Caribes de Anzoátegui  rompió el invicto de los Bravos de Margarita. La tribu ganó 10 carreras por 9 en un partido que tuvo que definirse en entradas extras y que se jugó en el Stadium de Nueva Esparta, del sector Guatamare.

 
El primero en abrir el marcador fue el equipo home club con un par de rayitas, una en el primer tramo, que anotó Aaron Hicks e impulsó Sean Burroughs, y la segunda en el inning dos con cuadrangular de Javier Márquez. 
 
En el inning número cuatro la tribu reaccionó con cuatro rayitas, para irse arriba en el marcador. Alexi Amarista abrió con hit al jardín central y anotó con imparable por el centro de José Castillo, quien se metió hasta la tercera por error en lanzamiento de René Reyes. Luis Núñez recibió pasaporte y Jordán Brown se sacrificó con elevado para empatar el juego. Con uno en circulación Francisco Caraballo  sonó vuelacerca para poner al equipo oriental adelante 4-2. 
 
En el mismo cuarto inning, pero en la parte baja, el equipo insular remontó con cinco carreras. Reyes abrió con doblete y anotó con jonrón por el jardín central de Jackson Melián para igualar la pizarra. Después de dos outs y doble Edgar de Duran, Hicks impulsó dos mas con el segundo vuelacerca del episodio para Bravos. La última rayita que sumó Bravos en esa entrada, la impulsó Burroughs con sencillo al jardín central que anotó Wilmer Flores desde la segunda almohadilla. 
 
En el séptimo inning los insulares ampliaron la pizarra con dos carreras más, gracias a cuadrangular de Burroughs por el jardín derecho con Flores en circulación. 
 
El noveno inning fue la clave del equipo anzoatiguense. Un racimo de cinco carreras empató el juego que parecía estar liquidado por el equipo insular.  La primera del inning llegó después  de un out en las piernas de Caraballo, luego de infield hit  de Luis Durango. Caraballo se embasó por jugada de selección y se movió a segunda por wild pitch. Luego dos boletos seguidos lo pusieron en tercera.
 
El turno de la noche fue para Gerardo Ávila (quien entró a batear por Niuman Romero) con Gustavo Molina en la tercera, Gorkys Hernández en la intermedia y Durango en la primera. El toletero zurdo disparó cuadrangular por el jardín central para empatar el juego a nueve carreras. 
 
El segundo juego de la serie entre ambos clubes se fue a extrainnings después de ese jonrón y no fue hasta el inning 11 que pudo definirse. Mike Wilson (quien entró a correr en la segunda base por Gustavo Molina, quien dio un doble abriendo la entrada) se movió a tercera por toque de sacrificio de Hernández y luego llegó a casa con la rayita de la ventaja con fly de sacrificio de Durango.  
 
Con este triunfo, caribes rompió con una racha de cinco derrotas y también con el invicto de Bravos.

Ver Boxscore

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad