WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

A defender la punta!!!

N/D

 Bravos de Margarita sale a su segunda gira del calendario 2012-13, con el firme objetivo de mantener la posición cimera que ostenta con récord de 7-2.

Luego de dos reveses muy peleados en sus últimas dos presentaciones ante Caribes de Anzoátegui, Bravos se lanza a conocer a otros rivales dentro del circuito. Recordemos que en sus primeros nueve desafíos sólo vio dos camisetas: la mencionada de Caribes y la de Tiburones de La Guaira.

En los cinco días que cuentan a partir de hoy, la tropa insular se las verá con Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, en un total de cuatro plazas: la capital (hoy), Barquisimeto (mañana), Cabimas (viernes) y Maracaibo (fin de semana), con retorno a la Isla previsto para la mañana del lunes.

La misión es mantener el ritmo ganador observado en la gira de arranque, en la cual se obtuvieron cuatro de las siete victorias que se ostentan. Como primer elemento de batalla – en lo que a trinchera monticular refiere – emerge la figura de Carlos Monasterios, quien regresa luego de un año de ausencia por lesión. Realizará su primera apertura de la campaña, en duelo con aroma de Grandes Ligas, pues Caracas antepondrá al derecho Jhoulys Chacín, miembro de la rotación abridora de los Rocosos de Colorado.

De por vida, Monasterios, en cinco con la franquicia, tiene marca de 11-9 en 38 apariciones, 32 de ellas como abridor. Su efectividad en 156 innnings lanzados es de 4.27.

La ficha correspondiente al también derecho Jhoulys Chacín, pueden obtenerla en 

http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=468504.

Hospital
La última semana fue de constante hostigación para Bravos, debido a que lesiones, molestias musculares y hasta la gripe, rondaron por el Estadio Nueva Esparta.

Se prevé recuperar durante la presente gira al receptor Henry Blanco, a los jardineros Aaron Hicks y Juan Carlos Linares, amén del torpedero Edgar Durán. Igualmente, se espera mejoría de Sean Burroughs quien debió jugar en inferioridad de condiciones durante el pasado fin de semana.

Estrenos
Bravos de Margarita sale a competir con nuevos gladiadores en su roster. A  Carlos Monasterios se suman el torpedero Alberto González y el receptor Manuel Piña, en primer instancia. Más avanzada la semana se unirá el infielder Jonathan Herrera, todos ellos con experiencia de Grandes Ligas.

Rotación
Por los momentos, sólo están definidos los lanzadores de jueves (Boof Bonser) y viernes (Tanner Roark). Se espera por la definición de los lanzadores de sábado y domingo.

Árbitros para hoy
David Arrieta (Principal), Henry León (1b),  Clint  Fagan (2b), Gabriel Alfonzo (3b); Jorge Terán (Reserva).

Ver Reporte de Bravos

Ver Roster de Bravos de Margarita
 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad