WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

A romper cadena adversa

N/D

 BARQUISIMETO, noviembre 8.- Bravos de Margarita  regresa a la Capital Musical, con el objeto de visitar a uno de sus rivales más fieros en la presente campaña: Cardenales de Lara.

Los pájaros rojos han ganado tres de los cuatro desafíos que ha realizado hasta ahora con el equipo insular, que por cierto llega a esta ciudad urgido de un triunfo, que cercene la cadena de tres derrotas que arrastra en este momento.

Vale decir que por segunda vez en m enos de dos semanas, Bravos tiene su segunda seguidilla de tres reveses, coretada la primera de ell,as con triunfo sobre  Cardenales. Ahora mismmo, ante el mismpo club, se buscará la misa fórmula.

Cardenales también llega maltrecho a su lar del “Antonio Herrera Gutiérrez”,  pues viene de ser barrido en dos juegos por Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Es decir, tiene igual urgencia de reaccionar antes que se produzcan males mayores.

Bravos dependerá hoy del derecho Tanner Roark,quien viene de lanzar en buena forma ante Cardenales el pasado viernes en el estadio “Nueva Esparta”. Sin embargo, el derecho mantiene su marca en 0-0 con 3.50 de efectividad, a lo largo de cuatro aperturas. En 18 innings mantiene una relación de 2-1 en ponches-boletos, pues acumula siete caminatas por 14 guillotinadas.

Por su parte, el zurdo Roenis Elías es la escogencia del mánager Pedro Grifol en Cardenales.  Elías es cubano  y viene  a debutar en nuestro medio.

Mayor información sobre estos lanzadores, la encontrarán en las siguientes direcciones:

Tanner Roark:
http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=543699

Roenis Elías: 

http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?pos=P&sid=milb&t=p_pbp&pid=606273

Breves Bravos:
.- Maximiliano Ramírez de nuevo lidera los bateadores, esta vez con .385 puntos, mientras mantiene forcejeo con su compañero Frank Díaz, quien amaneció con .379 y le sigue los pasos.

.- El jardinero Aaron Hicks fue puesto en libertad por Bravos. 

.- El infielder Alberto González se enciuentra en Maracaibo, donde atiende asuntos familiares. El sábado se reincorporará al club.  

.- Los lanzadores Yusmeiro Petit y Ronald Belisario apuntan para debutar la próxima semana

.- Los lanzadores Ryan Kussmaul y Mike MacDonald practican con el equipo.

.- El manager Hensley Meulens es esperado hoy por la tropa insular.

.- Bravos es el cuarto mejor equipo en ofensiva colectiva (.270),   también es cuarto en pitcheo (3.70) y  segundoo en fildeo (.975). 

.- Lara  es el equipo de mejor pitcheo, con efectividad colectiva de .241. Empero, es último en bateo (.260) y sexto en fildeo (.968 puntos).

.- Lara gana la serie particular con Bravos en el torneo. De por vida, los insulares ganan 27-22.

Arbitraje para hoy:  Marcus Patillo (Principal), Carlos Torres (1b). Gabriel Morales (2b). Robert Moreno  (3b),  Jonathan Biarrieta (Reserva).

Ver Reporte de Bravos de Margarita

Ver Roster de Bravos de Margarita


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad