René con el bate caliente

Prensa Bravos de Margarita, abril 21.- René Reyes sigue con su productivo bateo en la Liga Mexicana AAA
Esta vez como inicialista y tercer bate de Rieleros de Aguascalientes, el orgullo de El Poblado sonó de 4-2 con ponche para marchar con .330 puntos.
Wilmer con sencillo, Maximiliano con remolcada
En la Liga de la Costa del Pacífico AAA, Wilmer Flores (Las Vegas) estuvo de 4-1 con anotada y dos ponches. De regreso al cuarto puesto de la alineación, el intermedista queda con .281 puntos de average.
En el mismo circuito, Maximiliano Ramírez, como quinto bate y designado del Omaha (Reales), falló en cuatro turnos. Empero, remolcó su octava anotación de la campaña y tomó un boleto. Su promedio bajó de .213 a .196 puntos.
César Hernández impulsó
César Hernández soltó de 4-1 con impulsada, en la Liga Internacional AAA. El segundo bate - retornó a esa ubicación y camarero del Lehigh Valley (Filis)se ponchó en dos ocasiones, se situó en .345 puntos y alcanzó su cuarta empujada del torneo.