WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Amalio Carreño: "Volví a nacer"

N/D

Juan Salvador Muñoz (Sol de Margarita), julio 30.- La vida es sencilla: Respirar, caminar, hacer lo que más uno ama son actividades que a veces pueden pasar desapercibidas, pero cuando la salud nos falta, la vida cobra una importancia impresionante, por eso aprovechar cada minuto de existencia en ejecutar el bien es una oportunidad maravillosa.
 
Amalio Carreño, coach de bullpen de Bravos de Margarita, recibió una nueva oportunidad de vivir tras superar el infarto que le dio el martes 18 de junio.
 
“Gracias a Dios estoy muy sano. Duré un mes de reposo y bajé 23 kilos de peso”, contó el técnico del equipo insular el pasado sábado 27 de julio, luego de realizar el trazado completo de la caminata (cuatro kilómetros y medio) del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) desde la entrada de la Universidad de Oriente (UDO) a la sede de la institución en La Asunción.
 
“Todos tenemos una misión en la vida y la mía es ayudar a los niños para que se alejen de los vicios y hagan deportes”, espetó con gran ilusión Carreño, quien tiene una escuela de beisbol menor en Chacachacare.
 
“Primeramente le doy gracias a Dios y a la Virgen del Valle, por esta oportunidad. También le agradezco a la organización Bravos de Margarita, quien fue la que costeó mi operación del cateterismo. Todos mis amigos, peloteros, personas ajenas al beisbol y la comunidad estuvieron muy pendientes de mi recuperación”, aseveró el coach, dentro de las instalaciones de la Inepol.
 
Con una inmensa sonrisa de agradecimiento, una luminosa mirada y cordialidad en sus palabras, Carreño afirmó: “Yo volví a nacer”.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad