WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Henry Blanco jugará con los Leones

N/D

(Prensa Bravos de Margarita)

El receptor de Bravos de Margarita, Henry Blanco, fue elegido por los Leones del Caracas, como su última sustitución, para jugar lo resta de postemporada, ocupando el puesto del lanzador Thiago Da Silva, y ya este miércoles fue incluido en el roster.

Blanco que había anunciado su retiro como pelotero activo, puso su nombre en la lista de disponibles terminada la ronda eliminatoria y fue este miércoles cuando los Leones, decidieron incluirlo debido a los problemas que presentan con sus receptores.
 
De esta manera, Blanco se une al equipo con el cual pasó las primera 15 temporadas como pelotero profesional desde la campaña 1991-1992 hasta 2007-2008, antes de llegar a Bravos.
 
El receptor de 42 años, anteriormente había sido refuerzo de Caribes de Oriente, hoy de Anzoátegui en la postemporada 2001-2002, participando en ocho encuentros y dejando promedio de .174 (23-4).
 
Luego estuvo con Magallanes, en la final de zafra 2006-2007, participando en cinco duelos, promediando .250
(16-4) y en la 2011-2012 volvió a vestir el uniforme de los valencianos en tres choques del round robin, ligando para .200 (10-2).
 
Blanco se une al lanzador derecho Carlos Monasterios, quien ahora mismo está con Magallanes, como los únicos jugadores de Bravos, tomados para ver acción en esta postemporada.
 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad