WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Yusmeiro Petit ganó su primer juego

N/D

(Prensa Bravos de Margarita)

En la jornada de este martes en Grandes Ligas, el lanzador de Bravos de Margarita, Yusmeiro Petit, logró su primera victoria de la temporada ayudando a los Gigantes de San Francisco a dominar 3-2 en 12 entradas a los Dodgers de Los Ángeles.

Petit fue el último lanzador utilizado, trabajando una entrada, recibiendo un imparable, con una base por bolas otorgada y un ponche propinado. Ahora su marca quedó en 1-1, con 4.50 de efectividad.
 
Jonathan Herrera, jugó en la tercera base  y se fue de 3-1 con ponche y ahora su average está en .227 y su equipo, los Medias Rojas de Boston cayeron 1-2 ante los Medias Blancas de Chicago.
 
En México, en relevista Luis Ramírez, de los Tigres de Quintana Roo, logró su cuarto salvado de la temporada y tercero de manera corrida, lanzando una entrada con dos ponches y su efectividad quedó en 1.80. Los Tigres superaron 3-2 a los Toros de Tijuana. 
 
En la gráfica: Yusmeiro Petit ahora tiene registro de 1-1 con 4.50 de efectividad.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad