WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Flores suma cinco jonrones y 23 empujadas

N/D

(Prensa Bravos de Margarita/Miércoles 7 de Mayo de 2014)

Wilmer Flores conectó su quinto cuadrangular de la temporada y llegó a 13 empujadas en los últimos 10 encuentros, liderando la actuación de los peloteros de Bravos de Margarita en la jornada de martes en Ligas Menores.

Flores, que sigue cubriendo el campocorto de Las Vegas 51s, equipo AAA de los Mets de Nueva York, se fue de 4-2, con el batazo de vuelta entera, además de un doble (2), cuatro empujadas  para sumar 23 en total, dos anotadas y ahora su promedio está en .296.

Breyvic Valera del Palm Beach Cardinals, filial Clase A Avanzada de los Cardenales de San Luis, de 4-1, llegando a ocho juegos seguidos con al menos un incogible, además de una anotada y su average está en .331. Al campo, cubrió la segunda almohadilla.

El shortstop Wilfredo Tovar del Binghamton, novena AA de los Mets, tuvo de 3-2 y ahora acumula un hit en nueve de sus últimos 10 partidos y además dio doble (2), impulsada (15) y boleto (.350 AVG).

El receptor Elías Díaz del Altoona Curve, AA de los Piratas de Pittsburgh, de 4-1, con doble (7), anotada, dos ponches y su promedio está en .346.

Edgar Durán, que jugó en segunda, ligó de 3-1 con ponche y batea .298, mientras que César Hernández se fue de 2-1, con par de boletos y promedia .345, cubriendo el campocorto, ambos con el Reading Fightin Phils, sucursal AA de los Filis de Filadelfia.

El jardinero David Peralta tuvo de 4-1 (.291 AVG), mientras Gerson Montilla entró como bateador emergente de 1-0 (.195 AVG), ambos jugando con el Mobile BayBears, escuadra AA de los D-backs de Arizona.

Alex Monsalve del Carolina Mudcats, equipo Clase A Avanzada de los Indios de Cleveland, como bateador designado tuvo de 4-1, con ponche y promedia .222.

Carlos Rivero, quien juega con el Portland Sea Dogs, AA de los Medias Rojas de Boston, se fue de 4-0, con ponche (.175 AVG). Estuvo como bateador designado.

El catcher Manuel Piña del Jackson Generals, AA de los Marineros de Seattle, tuvo de 3-0, con ponche y promedia .148.

En la lomita

Omar Poveda, quien pertenece al Syracuse Chiefs, filial AAA de los Nacionales de Washington, estuvo en su sexta apertura de la temporada y se fue sin decisión. Trabajó seis entradas, con tres hits, dos carreras, ambas limpias, dos boletos y siete ponches, dejando en 7.18 de efectividad.

En México, Luis Ramírez de los Tigres de Quintana Roo, relevó una entrada, con dos ponches, dejando su efectividad en 3.95.

En la gráfica: Wilmer Flores en sus últimos cuatro juegos lleva cuatro jonrones.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad