WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Nesbitt y Valera en el Juego de Estrellas

N/D

(Prensa Bravos de Margarita/Lunes 16 de Junio de 2014)

El pasado sábado en la noche se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de Clase A Avanzada de la Liga de Florida State con la presencia del relevista derecho Ángel Nesbitt y utility Breyvic Valera.

Por la representación de Norte estuvo Nesbitt, quien pertenece al Lakeland Flying Tigers de los Tigres de Detroit y se llevó el juego salvado, tras lanzar  la novena entrada por la vía del 1,2,3, con par de  ponches.

Por su parte, Valera quien milita con el Palm Beach Cardinals, sucursal de los Cardenales de San Luis y se fue de 5-2, con remolcada, anotada y base robada.

El equipo de “Todos Estrellas” del Norte marcó cuatro carreras en la parte alta del noveno para lograr la victoria 6-4, en el McKechnie Field en Bradenton, Florida ante 5.882 personas.

En la gráfica: Breyvic Valera alineó en la tercera base y conectó dos imparables.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad