WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos repartieron alegría

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 23 de Diciembre de 2014)

Siempre con la misión de ayudar y brindar alegrías, el pasado viernes 19 de Diciembre miembros del equipo los Bravos de Margarita asistieron al Hospital Luis Ortega de Porlamar a regalar juguetes y lencería por iniciativa del jugador Eliézer Alfonzo.

Los integrantes del equipo margariteño visitaron el Banco de Sangre en la planta baja y el Servicio de Pediatría Jesús Benito López Ramos, en el tercer piso de dicho recinto hospitalario, dando los obsequios y compartiendo con niños y sus representantes.

Además de Eliézer Alfonzo, estuvieron el Mánager Henry Blanco y los jugadores: Wilmer Flores, David Peralta, Alberto González, Luis Ramírez y Jean Carlos Boscán, así como Larry Curiel, Catcher de Bullpen.

También asistieron: Christian C. Adam Ball, Asistente de la Gerencia General, Adrian Cazorla, Asistente de Mercadeo, Luiscarlo Rodríguez, Asistente de la Gerencia Deportiva, Blanca López, Coordinadora de Beisbol Menor, José Campos Semprun, Jefe de Operaciones, Eliza Correa, Madrina de los Bravos y Bravín, mascota del equipo.

La Dra. Luis Narváez, Jefe del Banco de Sangre agradeció esta labor del equipo margariteño: “Los Bravos siempre nos apoyan y están pendiente de nuestros pacientes. Esta labor es extraordinaria. Quisiera agradecer a todos los jugadores y a Bravín, por traer regalos, alegría y brindar entusiasmo tanto a los niños como a sus padres”.

Los Bravos de Margarita como equipo profesional de béisbol, tiene un compromiso social con la isla de Margarita y este tipo de actividades siempre estarán presentes.

  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad