Anthony Ortega jugará con los Tigres
El lanzador derecho de los Bravos de Margarita, Anthony Ortega, fue llamado como sustituto por los Tigres de Aragua, para la segunda del Round Robin, sustituyendo al también pitcher zurdo Luis Avilan, quien había sido tomado de los Cardenales de Lara en la tercera ronda del Draft de sustituciones.
Antony Ortega en la ronda eliminatoria tuvo un gran desempeño como relevista, dejando marca de 1-0, con uno salvado y 1.40 de efectividad en 25 juegos, con 19.1 entradas lanzadas, 21 hits, tres carreras, que fueron limpias, siete boletos y nueve ponches. Vale destacar, que en sus últimos 16.2 episodios lanzados apenas recibió una carrera limpia.
De esta manera Anthony Ortega se convierte el séptimo jugador de los Bravos tomado en esta fase del campeonato, pese a Breyvic Valera ya no está como los Navegantes del Magallanes.



