WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos siguen la racha negativa

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Jueves 22 de Octubre de 2015)

Los Bravos de Margarita fueron derrotados por los Caribes de Anzoátegui 3-0, en el último encuentro de la serie de dos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y de esta manera el equipo insular sumó su séptima derrota en fila.

El abridor derecho de los Bravos, Casey Lawrence, estuvo imbatible en la lomita, pero no recibió el apoyo de la ofensiva, que sólo pudo conectar cuatro indiscutibles en todo el juego. El importado trabajó seis entradas completas, donde sólo le conectaron cuatro indiscutibles, con un boleto y un abanicado. 
 
El derecho Moisés Hernández entró a relevar a Casey Lawrence. En su labor permitió los cuadrangulares de Travis Taijeron, que en ese momento rompió la igualdad a cero en el séptimo episodio y de José Castillo en el octavo con uno a bordo, que puso el juego 3-0 a favor de los de Puerto La Cruz, resultado con el cual terminaron ganando.
 
La victoria fue para Rob Wort (1-0), la derrota para Moisés Hernández (0-1) y el rescate para Pedro Rodríguez (3).
 
Destacados en la ofensiva de los Bravos: Edgar Durán 4-1, José Osuna 4-1, con doblete, Christian Marrero de 4-1, con doble y Chris Marrero 4-1.
 
Los Bravos jugarán este viernes en Maracay ante los Tigres de Aragua y tendrán en la lomita al derecho Felipe Paulino haciendo su primera apertura desde la temporada 2007-2008. 

Publicidad Síragon Publicidad Publicidad